Hola, es muy complicado encontrar solo la carcasa. Pero si, se desmonta todo...Hola a todos.
He tenido este percance (espero que se aprecie bien) .Tengo que cambiarlo entero o puede ser solamente la carcasa? Es un Asx 2011 kaiteki DiD 4x2.
Supongo que tendrá franquicia y el seguro dejará de ser opción.Hola, es muy complicado encontrar solo la carcasa. Pero si, se desmonta todo...
Prueba en los desguaces. Y supongo, por el seguro, no puedes pasarlo...
lo unico a la hora de pedir, hay que tener en cuenta, de cuantos pines es el espejo original, en el cableadoSupongo que tendrá franquicia y el seguro dejará de ser opción.
Y sí, lo del desguace es otra posibilidad, pero creo que con un poco de paciencia lo podría encontrar en la chinería...
https://es.aliexpress.com/wholesale...a+espejo+asx+&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
Luego, el montarlo y demás, no parece que vaya a ser excesivamente complicado.
Si se sierran... tienen intermitentes y calefactor, creo que 9. Quita el triangulo del altavoz tirando asia arriba y mira los pines de la clavija.Gracias a todos por las respuestas.
Sabéis cuántos dichosos pines lleva mi retrovisor?
Está impoluto!!, pero es nuevo o reparado con tapa nueva??Pues ahí lo tenéis!!!!!!! Ver el archivo adjunto 45714
Reparado, la tapa no es nueva. Pintada.Está impoluto!!, pero es nuevo o reparado con tapa nueva??
Hola, mira este enlace mio, aqui no lo encuentro. Abre con google crom y pon traducir.Buenas a tod@s!! Alguien sabe cómo carallo se desmonta la carcasa del retro? Es que he comprado unos intermitentes leds pero no consigo desmontar y no quiero romper nada...
¡Muchas Gracias por la ayuda!Hola, mira este enlace mio, aqui no lo encuentro. Abre con google crom y pon traducir.
Даёшь динамику в зеркала) — Mitsubishi ASX, 2.0 л., 2020 года на DRIVE2
Отзыв владельца Mitsubishi ASX — тюнинг. Доброго здравия всем! Пока жду распорку на движок… Друг с клуба толкнул на динамические поворотники. Ну пластик, чуток пришлось повозиться со внутpенними частями. Но где наша не пропадала. Вместо белых поворотников, эти чёрные и двигаются в ритм))) Вроде...www.drive2.ru
Para quitar el intermitente, te recomiendo que desmontes lo primero el cristal del espejo, gíralo hacia abajo, mete los 4 dedos deatras, con firmeza tira y sale el cristal. Desconecta los cables negros del calentador, guarda el cristal. A dentro veras pestañas del color de tu coche, asi, quitaras la tapa trasera bien, sin romper las pestañas, después ya cambias el intermitente... espero que leíste mi brico y no tengo que repetirlo mil veces...¡Muchas Gracias por la ayuda!
Entonces, entiendo que para quitar la cubierta exterior de retrovisor, lo he de desmontar por completo... ¿Es correcto?
No he conseguido encontrar tu brico. ¿Me puedes por favor pasar enlace?Para quitar el intermitente, te recomiendo que desmontes lo primero el cristal del espejo, gíralo hacia abajo, mete los 4 dedos deatras, con firmeza tira y sale el cristal. Desconecta los cables negros del calentador, guarda el cristal. A dentro veras pestañas del color de tu coche, asi, quitaras la tapa trasera bien, sin romper las pestañas, después ya cambias el intermitente... espero que leíste mi brico y no tengo que repetirlo mil veces...
Yo tampoco, s3 ve que no lo e puesto en este foro.No he conseguido encontrar tu brico. ¿Me puedes por favor pasar enlace?