pues si amigo twins, el susto fue de los buenos. Es que el garaje es en subida de estos que van en curva continua y en cuanto te salgas un poco de su línea pues eso, me di cuenta que no iba bien frene en mitad de la curva y al arrancar lo deje caer un poco hacia tras y ese fue mi error, que ya había enderezado un poco y claro la pared de dentro de la curva se comio el retrovisor. Me entro de todo cuando lo vi el espejo colgando, luego al bajarme y ver lo que había pasado, pues me dije " podía haber sido peor " lo demás, pues imaginatelo, solo se que iba con prisa llegaba algo tarde al trabajo y ese fue mi error, las prisas..... nunca más [emoji849]Pues tampoco es poco, puf. Menudo susto te dirías. Juramentos a parte [emoji6]
pues nada ya está montado y todo perfecto[emoji41]
en el taller han flipado con lo que cuesta en la casa y por lo que me ha salido a mi. Me he ahorrado más de 300 euros, es verdad que siempre no salen bien las cosas comprando en la chineria, pero yo a dia de hoy nunca he tenido ningún problema y llevo varios años comprando cosas para mi moto y para el coche. En fin ahí lo dejo, un saludo a todos [emoji106]
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
yo no lo monté amigo Jangel, lo montaron en el taller de la Mitsubishi, siento no poder ayudarte, un saludoUna pregunta compañero, mi problema es que se me está jodiendo el motor que los abate y mi pregunta es si cuando lo has desmontado has podido comprobar si el motor era intercambiable ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no lo monté amigo Jangel, lo montaron en el taller de la Mitsubishi, siento no poder ayudarte, un saludo
no estoy seguro amigo pero juraría que es negro satinado, mañana bajo al garaje y te lo confirmo [emoji106]Otra pregunta, la carcasa del espejo es negro satinado o brillante, te lo digo porque en mi coche es negro brillante o piano y en las fotos del tuyo no se ve así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí van, a ver como sale la chapuza.
Saludos desde Canary Island
Los dos cables, son del calentador del cristal.
El motor esta adentro en la base metido.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Bueno, no estoy seguro.Entiendo que está dentro de esa pieza circular?
Si esa sí, entonces entiendo que sirve tanto para uno como para otro retrovisor?
hola Jangel, perdona por la tardanza.no estoy seguro amigo pero juraría que es negro satinado, mañana bajo al garaje y te lo confirmo [emoji106]