patatasofa
Forero Experto
Claro, los finolis pinchan con tachuelas y los bastos pinchan con tornillos de métrica 8Es según los milímetros del pinchazo, no todos pinchamos igual.
Claro, los finolis pinchan con tachuelas y los bastos pinchan con tornillos de métrica 8Es según los milímetros del pinchazo, no todos pinchamos igual.
Sinceramente, a mi esperar 40 minutos a la grúa me pondría de los nerviosNunca e pinchado ,pero pensar que pinchar y llamar a la grúa ,es genial ,no trabajas y das trabajo al personal , la única pega por poner algo es pinchar y que no haya una terraza al lado y darle a la jarrita mientras ayudas a levantar el país ,
No lo entiendo, ¿En qué te basas para decir eso?Yo creo que es mas facil que se rompa algo electronico y no arranque te deje tirado, a que y te deje tirado pinchar, ademas ahora con el compresor no hace falta llevar las bombonitas metalicas que se llevaban antes
Me baso en mi experincia de conducir desde el 82 año en que me saque el carnet, en otro coche no asx, pero con llave inteligente un dia no me dejo ni abrir ni arrancar y no era la pila y hubo que reprogramar 100 euros menos mal que fue en la ciudad y no en los Alpes y varias veces más una por un captador del pms que cuando queria no arrancaba y no podia ir ni a trabajar y grua y otra por fastifiarse la prebomba electrica del combustible, eso a mi, a un familiar este verano en pirineos un señor mercedes no le dio la gana arrancar y se quedó tirado, menos mal que al dia siguiente de madrugada sin saber por que arrancó pero ya lleva cambiadas varios componentes elwctronicos en garantia y por el pms he tenido que llamar a varias gruas por el dichoso captador, por la rueda nunca...No lo entiendo, ¿En qué te basas para decir eso?
Pillar un tornillo es mucho más fácil que romper un circuito electrónico.
Si tuvieras razón deberíamos llevar repuestos de toda la circuitería...!
Me baso en mi experincia de conducir desde el 82 año en que me saque el carnet, en otro coche no asx, pero con llave inteligente un dia no me dejo ni abrir ni arrancar y no era la pila y hubo que reprogramar 100 euros menos mal que fue en la ciudad y no en los Alpes y varias veces más una por un captador del pms que cuando queria no arrancaba y no podia ir ni a trabajar y grua y otra por fastifiarse la prebomba electrica del combustible, eso a mi, a un familiar este verano en pirineos un señor mercedes no le dio la gana arrancar y se quedó tirado, menos mal que al dia siguiente de madrugada sin saber por que arrancó pero ya lleva cambiadas varios componentes elwctronicos en garantia y por el pms he tenido que llamar a varias gruas por el dichoso captador, por la rueda nunca...