ENCUESTA definitiva: Kit reparador VS. rueda

¿Te ha resultado útil el kit reparapinchazos?

• LO HE USADO Y... No, fue inútil. Tuve que llamar a la grúa.

Votes: 3 3,6%
  • LO HE USADO Y... Sí, me ha salvado.

Votes: 4 4,8%
  • Lo llevo pero no lo he usado. Mejor!

Votes: 62 74,7%
  • Ni idea, llevo rueda.

Votes: 14 16,9%

• Total voters
    83

pe1976

Forero Habitual
no, lo que pasa es que la negociación está ya más que cerrada, jeje, le saqué varias cosas sucesivamente y ya se plantó y dijo que nada más, y aun así le saqué una cosilla más, no puedo apretar ya.
pero si más adelante quiero rueda pues la tendría que comprar..
Leyendo por ahí he visto que tampoco es perfecto lo de la rueda, puesto que por ejemplo en una frenada fuerte se notaría, o en firme de poco agarre, me explico, si es de galleta por motivos obvios y si es igual simplemente porque no va a estar igual de gastada ni tendrá el mismo tiempo (cristalización, exposición al sol y frío...) no son neumáticos iguales que los que están puestos a diario, y no puedes circular normalmente, o al menos desde el punto de vista de muchos, no es seguro 100%, aunque sólo se limita al hecho de conducir con más prudencia y suavidad si llevas la 4ª rueda distinta.

KaiKs

Forero Experto
Para mí las mechas lo mejor tardas nada 5 minutos y lista sin tener que sacar medio maletero y poner la rueda de galleta :roflmao::roflmao:

Claro está yo recomiendo también llevar la de galleta como hago yo por si vas al campo y rajas ahí ni mechas ni grúa ya te lo digo :roflmao:

pe1976

Forero Habitual
a mí me molaría anclar la de galleta en un lateral, yo la he visto así en alguna furgoneta y queda bien, anclada en el lateral por dentro del maletero.

Mitsucanter

Forero Habitual
yo exactamente igual.

si el liquido de frenos, el aceite y demás liquidos se degradan con el tiempo, a saber como estará el chapapote este despues de casi 7 años en el maletero.
El chapapote tiene caducidad, si no recuerdo mal dura 3 años.
Obviamente el mio que es del 2010 esta caducado.

seven

Moderador
Miembro del equipo
que pena... de haberlo sabido lo pongo de aliño en la ensalda de la ultima kdda. Al menos para darle alguna utilidad. :x3::x3::x3::x3:

KaiKs

Forero Experto
imagino que tu llevaras rueda de recambio y mechas no??? que tu le das a mucha montaña también jaj

"