Embellecedores pasos de ruedas.

Estakirot48

Forero Habitual

Elobey

Enhorabuena por el encuentro, pues el precio no puede ser mejor.
Mi cordial saludo, tan solo perseguía ayudar a Estakirot. :)

Muchas gracias por la alternativa , chicos !!

Lo que ocurre es que me gustaría que ocuparan y taparan un poquito más de carrocería por utilidad y estética, en mi caso particular.

Un cordial saludo !! ;)

tatin

Forero Activo
Elobey esos son muy finitos y esteticamente los otros cubren mas y son mas bonitos
Un saludo

Bluetank

Forero Activo
Elobey, tio, llevo con este tema desde que entré en el foro, y por fin has puesto solución a mi problema ¡Tres hurras por ti, macho!
De hecho, me plantee en su momento incluso poner vinilos para hacer el efecto, y ahora estaba investigando por que he visto que el nuevo si que trae esos protectores, y justo pesco este post...
;)

En fin, que te lo has currado.

Un abrazaco bien fuerte y te invito a una cerveza en la próxima quedada que nos veamos.

jotashark

Nuevo Forero
alguien a comprado , Aliexpress.com: Comprar 16 unids/lote auto rueda Arch recortar Mitsubishi ASX 2013 de Pegatinas fiable proveedores en Yuteng auto accessories co.,ltd

primero para ver que tal quedan y segundo por que dicen que ya no hay, poner alguna foto, pregunte los originales y valen 450 euros

Estakirot48

Forero Habitual

JORDI1973

Forero Activo
yo los llevo puestos, me gustan como quedan pero no me gusta el color , creo que finalmente los llevaré para que me los pinte el chapista de negro mate, encajan bastante bien.

"