Embellecedores pasos de ruedas.

pakkiyo

Forero Experto
y alguien ha pensado que pueden servirnos las molduras negras de plástico del nuevo OUTLANDER?
Ayer me acerqué a uno en el aeropuerto y creo que es posible que sirvieran para nuestro ASX.

sldos. Jordi

Pues sería cuestión de mirarlo y luego buscarlo por internet, por que a los precios a que nos tiene acostumbrado la marca :-*.

Tonix

Forero Experto
He visto Outlanders de los nuevos y me he fijado en varios y según el acabado unos vienen con lo que estamos buscando y otros vienen como el ASX.

Juls

Nuevo Forero
Son bonitos... Pero caros...
Digo yo que serán adaptables al modelo 2015?

Si alguien sigue interesado a tener información de los de Maxchrome.fr, que me lo diga, y que detalle su preguntas/dudas para que pueda escribirles.

Saludos!!

JM

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Juls pienso que los de Maxchrome son metálicos lacados en negro mate.....si puedes preguntar se agradece [emoji12]

Tonix

Forero Experto
Los pata negra son los que ha puesto Elobey, y ya los ha encontrado rebajados :clap:
Si sacáramos buen precio con una conjunta me apunto.....peero todavía están caros para cuatro molduras de plástico que son.
Igual con paciencia en un tiempo bajarán de precio.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Realmente no se trata de una chuche descartable y máxime por proteger una zona que suele llevarse muchos arañazos.
Sin perderlo de vista, creo que con el tiempo pueden llegar a bajar a un precio más razonable, y sí, los guapos son los de material sintético y no cromado.

Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
Guapos sí son, pero se han subido un poco a la parra, ¿no te parece?.

Hola Lion Heart !!
pues quizá sí son caros, pero es que me encantan y dime qué accesorio es barato para el ASX ??

Tengo una duda, le valdrán al modelo 2011 ??

Gracias y un saludo !!

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion Heart !!
pues quizá sí son caros, pero es que me encantan y dime qué accesorio es barato para el ASX ??

Tengo una duda, le valdrán al modelo 2011 ??

Gracias y un saludo !!

El accesorio en sí es guapo y hasta puede tener la utilidad de proteger de más de un arañazo en una zona sensible, pero sigo pensando que están subiditos de precio para lo que es la "chinería".

Por otra parte, entiendo que son compatibles con el modelo 2011, ya que además de mantener medidas y diseño los pasos de rueda, debe ser un material flexible que se adaptaría sin dificultad.

Si los compras, entiendo que deberías fijarlos con tornillos, porque con el precio que tienen y de venir con cinta de doble cara, como para perder alguna pieza.

Tonix

Forero Experto
El encastre del paragolpes trasero con la carrocería de los ASX más viejunos [emoji111] y los nuevos es el mismo, por lo tanto la moldura trasera vale.
Me queda la duda del encastre del delantero, habría que comparar en directo o en foto para confirmar que pudiera encajar bien.

Estakirot48

Forero Habitual
El accesorio en sí es guapo y hasta puede tener la utilidad de proteger de más de un arañazo en una zona sensible, pero sigo pensando que están subiditos de precio para lo que es la "chinería".

Por otra parte, entiendo que son compatibles con el modelo 2011, ya que además de mantener medidas y diseño los pasos de rueda, debe ser un material flexible que se adaptaría sin dificultad.

Si los compras, entiendo que deberías fijarlos con tornillos, porque con el precio que tienen y de venir con cinta de doble cara, como para perder alguna pieza.

El encastre del paragolpes trasero con la carrocería de los ASX más viejunos [emoji111] y los nuevos es el mismo, por lo tanto la moldura trasera vale.
Me queda la duda del encastre del delantero, habría que comparar en directo o en foto para confirmar que pudiera encajar bien.

Gracias por vuestra ayuda !!

Como bien decís el mayor motivo es el evitar los "golpecitos" del "querido vecino" de parking, pues me ha dejado bonita toda la aleta delantera de encima de la rueda. :tickedoff: Me tiene "contenta".

Me lo estoy planteando muy en serio.

Nadie se apunta a una compra conjunta ???? :rolleyes:

Saludos !!

rigelvega

Forero Experto
Elobey

Grande, muy grande el ojo derecho de tu avatar, que ve los chollos a kms...

Enhorabuena por el encuentro, pues el precio no puede ser mejor.

Mi cordial saludo, tan solo perseguía ayudar a Estakirot. :)

"