El copiloto no ve el cuadro de instrumentos

kikone

Forero Activo
Kikone suerte con el vinilo del salpicadero, ya nos cuentas..

Si lo voy a hacer yo, por lo menos lo voy a intentar, no os preocupéis que aré fotos de todo el proceso, a ver como me queda..., si es una chapuza olvidaron de las fotos jajajajajajajajajajajajaajaja, un saludo.

JOTASX

Forero Experto
Si lo voy a hacer yo, por lo menos lo voy a intentar, no os preocupéis que aré fotos de todo el proceso, a ver como me queda..., si es una chapuza olvidaron de las fotos jajajajajajajajajajajajaajaja, un saludo.

Hombre no ...!! Si es una chapuza es cuando más queremos verlo,je,je.

Sds.

ASX82

Forero Activo
El domingo iba de copiloto en el asx y me di cuenta que si veo algo del salpicadero, por ejemplo la velocidad, mientras no pase de ochenta claro, lo que no se ve es la temperatura

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo no consigo que mi mujer lo coja nunca, así que no sé que es lo que se "siente":(

ASX82

Forero Activo
No se siente nada bueno te lo aseguro, yo estoy todo el tiempo, cuidao que lo rozas en las llantas, no frenes brusco.... se pasa muy mal

miasx

Forero Habitual
Vean las flechas amarillas que he colocado en la siguiente foto:
2012-09-09 17.08.17 (1) - copia - copia.jpg

Si tocan por ahí con los dedos verán que hay una hendidura en todo el contorno del diámetro.
¿Alguien sabe cómo se pueden quitar esos cilindros sin romper nada?
¿Se pueden quitar?

JOTASX

Forero Experto
Una preguntita sin mala intención .... ¿Estoy flipando yo o vais en serio con del copiloto? ¿Pa qué quereis que el acompañante vea el cuadro de instrumentos? .. Ya puestos, ponerle unos pedales adicionales y otro volante, ¿no?.
De toda la vida, el copiloto está para leer mapas e instrucciones de ruta,juas,juas .... ¡¡ curva derecha 20 grados !! ¡¡ 80, pedal a fondo ... rassss !!.
Mira que me jode cuando se sienta alguien a mi lado y estira el cuelllo pa ver si voy rápido o no .... es casi tan molesto como que te lean el periodico por encima del hombro,je,je.
Espero que nadie se moleste ... es sólo mi opinión. El cuadro de mandos es para el conductor ... sin más. Además, veo que estais pensando en quitar los parasoles de los relojes ..yo lo flipo, je,je .... Pa que golismee el acompañante , os vais a joder vosotros con los reflejos.

Sds.

miguelamm

Forero Experto
Una preguntita sin mala intención .... ¿Estoy flipando yo o vais en serio con del copiloto? ¿Pa qué quereis que el acompañante vea el cuadro de instrumentos? .. Ya puestos, ponerle unos pedales adicionales y otro volante, ¿no?.
De toda la vida, el copiloto está para leer mapas e instrucciones de ruta,juas,juas .... ¡¡ curva derecha 20 grados !! ¡¡ 80, pedal a fondo ... rassss !!.
Mira que me jode cuando se sienta alguien a mi lado y estira el cuelllo pa ver si voy rápido o no .... es casi tan molesto como que te lean el periodico por encima del hombro,je,je.
Espero que nadie se moleste ... es sólo mi opinión. El cuadro de mandos es para el conductor ... sin más. Además, veo que estais pensando en quitar los parasoles de los relojes ..yo lo flipo, je,je .... Pa que golismee el acompañante , os vais a joder vosotros con los reflejos.

Sds.

Se te ha olvidado un detalle que también hace el copiloto...cambiar la música! :p

ASX82

Forero Activo

Sds.

Yo pienso igual, pero bueno, para gustos colores

SanzMilá

Forero Experto

Sds.

Joer JOTASX lo has clavao, si señor:D

Salu2

Manu

SanzMilá

Forero Experto
Yo no consigo que mi mujer lo coja nunca, así que no sé que es lo que se "siente":(

? Se lo dejas a tu mujer el ASX, Supongo que le debe de gustar, la mía la última vez que quiso coger el anterior coche, hacia un año que no conducía (NO LE GUSTA), vamos a un descampado que voy hacer unas prácticas me dice, vamos se sube y me dice, el del medio es él? FRENO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BAJA inmediatamente del coche, tres semanas a pan y agua me tubo, en fin no todas son IGUALES, mi hija pequeña que tiene un AROSA no la cojo ni loco.....

Salu2 Wylon

Manu

PD desde aquel día no ha vuelto a conducir más, no por nada, NO le gusta el BUGA :p para mi mejor jajajajaj

wylon

Moderador
Miembro del equipo
? Se lo dejas a tu mujer el ASX, Supongo que le debe de gustar, la mía la última vez que quiso coger el anterior coche, hacia un año que no conducía (NO LE GUSTA), vamos a un descampado que voy hacer unas prácticas me dice, vamos se sube y me dice, el del medio es él? FRENO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BAJA inmediatamente del coche, tres semanas a pan y agua me tubo, en fin no todas son IGUALES, mi hija pequeña que tiene un AROSA no la cojo ni loco.....

Salu2 Wylon

Manu

PD desde aquel día no ha vuelto a conducir más, no por nada, NO le gusta el BUGA :p para mi mejor jajajajaj

jajaja...a la mía le encanta el coche, lo que pasa es que le mola que la lleven, y siempre tiene la excusa de que no lleva el calzado adecuado:D

Saludos!!

SanzMilá

Forero Experto
Son otra especie, son más listas, creo que lo de la mía es lo MISMO, le gusta ir de copiloto, eso sí, está muy pesada, cuidado con este cuidado con aquel, NO para:p

Salu2

Manu

:confused:

JOTASX

Forero Experto
Son otra especie, son más listas, creo que lo de la mía es lo MISMO, le gusta ir de copiloto, eso sí, está muy pesada, cuidado con este cuidado con aquel, NO para:p
Salu2

Manu

Tu lo has dicho, Manu .... son - pero mucho - más listas,je,je. La mia no tiene pegas para conducir .. le gusta , pero, si la llevan , mejor.;)

Sds.

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Salu2

Manu

La mía también está muy pesada, como unos 12 kg. más, pero por lo visto se le pasa en unas semanas....;)

Zoidberg

Forero Experto
¿Y no sería más fácil para el copiloto portar un artilugio así en la guantera?
DSC_0035.jpg
Como es telescópico, alcanza todo el cuadro!!
DSC_0036.jpg
:p;)

miasx

Forero Habitual

Sds.

A ver Jotasx, el pesado con este tema de que el copiloto no ve casi nada del cuadro de instrumentos soy yo. Mi mujer en alguna ocasión (pocas la verdad:eek:) también coge el coche y en esos casos es cuando me he dado cuenta de lo que comento. Yo he subido en otros coches y yendo de copiloto veo la información que también ve el piloto y para mi es estupendo así. Veo la velocidad a la que va, la temperatura exterior, el promedio de consumo, etc. ¿Te imaginas que el navegador del coche sólo lo viera el piloto? ¿Qué hay de malo en que también lo vean los demás? Pues esto es lo mismo. El cuadro de instrumentos de nuestro Asx es precioso, pero sólo lo disfruta el que va conduciendo y yo creo que no debería ser así:rolleyes:. Cuando hablo de quitar los aros, cilindros o tubos (no sé como se llama) es únicamente para hacer un intento y ver como queda. Da la impresión de que el cristal es contínuo y que los aros se pueden quitar. Repito, es sólo un intento.
Un ejemplo: Nuestro coche puede ir por autopista en 5ª marcha o en 6ª, ir a 150-160 km/h, y no enterarnos de que vamos a esa velocidad. Yo creo que esto lo podemos afirmar todos. Pues bien, no me gustaría que mi hijo fuera de copiloto en un Asx conducido por un amigo y que fuera a esa velocidad y mi hijo sin enterarse. Probablemente si desde su asiento de copiloto observara que el amigo lleva el coche a esa velocidad, le recomendaría que fuera más despacio. Es sólo un ejemplo. Todos nosotros nos creemos responsables ante el volante de nuestro coche, pero no sabemos si los amigos de nuestros hijos (más jóvenes que nosotros) también lo serán.
Saludos, y ya veré en que queda todo esto.

JuanM

Forero Activo
Pues es estupendo que la parienta solo pregunte la temperatura y no escuchar eso de "te estas pasando"

"