Buenas tardes a todos,
La verdad es que yo no puedo decir que esté muy contenta con mi ASX. Hace unos meses, ya escribí en este foro porque mi coche, con menos de un año, se había pasado mas de dos meses en el taller debido a que el turbo reventó. La culpa, según el taller,es que el coche iba bajo de aceite, aunque yo le había puesto aceite la semana anterior. Ahora, 4 meses después, el turbo a vuelto a reventar. Por supuesto, la culpa es de un mal mantenimiento por MI parte, porque NINGUN Mitsubishi de España ha tenido ningún problema de este tipo. El mecánico de mi concesionario me dice que no he pasado la revisión, aunque me reconoce que nunca mira los libros de revisiones, en el que si hay constancia de que está pasada. Después me dice que como no la he pasado allí, no está actualizado el ordenador, y que si da algún fallo, el panel no lo va a reconocer. ( esto me suena un tanto raro, porque después de semana y media en el taller, cuando ellos ya han podido actualizar todo, el panel no les da error de ningún tipo y no saben que le pasa al coche). Tampoco debo de usar el aceite correcto, que por cierto, es el mismo que me dio uno de sus mecánicos 1 semana antes de la primera avería. Como hay que poco que decir ya, solo mencionaros que desde la primera reparación, el coche hace ruidos extraños, da tirones, al acelerar silva, tiembla estando parado...
Como soy comercial y uso el coche para viajar por trabajo le pido a Mitsubishi una solución ya que el coche tiene 1 año y 3 meses de los cuales 3 de esos meses ha estado en el taller y he tenido que dejar de trabajar, y Solución por parte de Mitsubishi... es que el coche esta en garantía y que como es el único al que le pasa esto, cada vez que se rompa me lo arreglaran, pero su coche no tiene problemas. Y que como ellos no son adivinos y no saben si volverá a fallar, si se me rompe en garantía, tengo suerte, y se me ha pasado ya... a pagar me toca y dejar de trabajar.