Dudas dudas... sigo con mi dudas

Yologaby

Forero Activo
Pues eso.


Con toda la amabilidad y cortesía del mundo (sin sarcasmos), viendo las conclusiones y las preguntas que ha hecho @Juan A. a raíz de este post tuyo, creo que le vendría bien que le aclarases lo que has querido decir, al menos para mí, que tampoco soy un experto en mecánica.
¿Quién rompe turbos? ¿Los diésel Mitsubishi, entonces? ¿Todos? ¿Seguro?
¿Hay algún tipo de relación causa efecto entre el tipo de distribución —cadena o correa— y las roturas de turbo?
Yo creo que sido claro los diésel Mitsubishi solo hay que poner rotura en el buscador y ver que algunos con 90.000 km ya pifiaron y como a comentado el amigo MCHJ el con 300.000km no a tenido problemas también el psa lo monta en una c5 otra cosa es en nuestro coche que es nuevo y de momento temprano para decir si dan problemas una saludo y felices fiestas
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que sido claro los diésel Mitsubishi solo hay que poner rotura en el buscador y ver que algunos con 90.000 km ya pifiaron y como a comentado el amigo MCHJ el con 300.000km no a tenido problemas también el psa lo monta en una c5 otra cosa es en nuestro coche que es nuevo y de momento temprano para decir si dan problemas una saludo y felices fiestas
Con los km que debéis llevar ahora algunos 160 PSA, ya habían petado bastante mitsus 180-200 (creo que alguno no llegó a los 40.000!!:eek::eek::eek:), y de los vuestros todavía no he oído reportar ninguna incidencia.
 

Yologaby

Forero Activo
Por eso la mejor opción si lo kieres diésel es el motion que tira bastante bien y cuesta mucho menos que el kaiteki yo lo vi así y me lo llevé 4wd por 23.000€ el kaiteki son 28 si no estoi yo confundido por lo menos precios en Canarias que creo son los mismos
 

patatasofa

Forero Experto
Con los km que debéis llevar ahora algunos 160 PSA, ya habían petado bastante mitsus 180-200 (creo que alguno no llegó a los 40.000!!:eek::eek::eek:), y de los vuestros todavía no he oído reportar ninguna incidencia.
Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.
claro que debe depender de las manos, digo yo
 
3

385496

Guest
No me refería al filtro partículas
Pues tampoco lo he cambiado. El precio que he he puesto es el presupuesto medio que me han dado. Ahora bien, junto con el embrague, que está tiritando, llevo casi 100.000 kms viendo al coche, de alguna manera, sufrir; y yo más. Por eso lo cambio. Me han dado por él 1000€ en Mitsubishi, que era lo mismo que me daban en cualquier otra marca. Matrícula DTT.
 
3

385496

Guest
Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.
claro que debe depender de las manos, digo yo
Eso está claro. Completamente de acuerdo contigo.
 

arthursv

Forero Experto
Si pones tdi seat leon se inunda la wep de roturas de turbo y en mi familia sin ir mas lejos, por no hablar de compañeros de curro, lo hemos gastado desde hace al menos 16 años y ni un turbo roto con mas de 350.000 km y tirando con cojo....cosa que un gasolina de esa franja de potencia dificilmente hace las dos cosas anteriores bien, bmw idem de idem y no comprar un coche porque lleve turbo y se pueda romper me parece algo que no lo debe entender nadie y mas ahora cuando en gasolina si no tienes turbo casi tienes un cepo ( y no lo digo por los muchos que teineis el mpi que parece que responde bastante bien)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.
claro que debe depender de las manos, digo yo
No si ya!! yo ando por los 150.000 y sigo ahí, tocando madera, pero la cuestión es que petar, han petado!! y a que no has escuchado por el momento nada negativo de los 160 DID PSA?? Más que problema de "las manos" yo creo que es falta de información en su día...menos mal que por aquí la tenemos a raudales!!!
 

Juan A.

Nuevo Forero
Hola buenas noches ante todo Feliz Navidad y Felices Fiestas.
Deciros que ya he resuelto mis dudas, después de muchas vueltas por la cabeza y ganando decantandome en este mar de dudas por el "volkswagen Tiguan".
Espero no equivocarme y disfrutar de este coche como vosotros disfrutáis del ASX, como comentáis en este foro.
Gracias por vuestros comentarios en este foro un saludo y felices fiestas
 

MLK

Forero Experto
Pues Juan, seguro que disfrutas de tu coche nuevo, claro que sí. Con o sin ASX, esta es tu casa, y hay muchas secciones donde participar!
Y nunca se sabe, las vueltas que da la vida...
 

twins

Forero Experto
Ya nos presentaras a la nueva criatura y nos cuentas tus primeras impresiones.
 

chemitalopez

Forero Activo
buena elección, aunque el precio será más alto, seguro.....
Yo sigo pensando, en que el ASX es el mejor en relación calidad/precio.....
luego para gustos..... los colores.
 

Juan A.

Nuevo Forero
Gracias a todos si seguiré en el foro pues lo veo muy interesante y en cuanto la criatura llegue a casa eso está hecho presentación del blanquito
 
Arriba
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