Yo creo que sido claro los diésel Mitsubishi solo hay que poner rotura en el buscador y ver que algunos con 90.000 km ya pifiaron y como a comentado el amigo MCHJ el con 300.000km no a tenido problemas también el psa lo monta en una c5 otra cosa es en nuestro coche que es nuevo y de momento temprano para decir si dan problemas una saludo y felices fiestasPues eso.
Con toda la amabilidad y cortesía del mundo (sin sarcasmos), viendo las conclusiones y las preguntas que ha hecho @Juan A. a raíz de este post tuyo, creo que le vendría bien que le aclarases lo que has querido decir, al menos para mí, que tampoco soy un experto en mecánica.
¿Quién rompe turbos? ¿Los diésel Mitsubishi, entonces? ¿Todos? ¿Seguro?
¿Hay algún tipo de relación causa efecto entre el tipo de distribución —cadena o correa— y las roturas de turbo?
Con los km que debéis llevar ahora algunos 160 PSA, ya habían petado bastante mitsus 180-200 (creo que alguno no llegó a los 40.000!!), y de los vuestros todavía no he oído reportar ninguna incidencia.Yo creo que sido claro los diésel Mitsubishi solo hay que poner rotura en el buscador y ver que algunos con 90.000 km ya pifiaron y como a comentado el amigo MCHJ el con 300.000km no a tenido problemas también el psa lo monta en una c5 otra cosa es en nuestro coche que es nuevo y de momento temprano para decir si dan problemas una saludo y felices fiestas
Discrepo, compañero, pero tampoco le demos mayor importancia, es una simple cuestión de ausencia de puntos y comas, por lo que veo en tus mensajes. Nada más.Yo creo que sido claro
Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.Con los km que debéis llevar ahora algunos 160 PSA, ya habían petado bastante mitsus 180-200 (creo que alguno no llegó a los 40.000!!), y de los vuestros todavía no he oído reportar ninguna incidencia.
Pues tampoco lo he cambiado. El precio que he he puesto es el presupuesto medio que me han dado. Ahora bien, junto con el embrague, que está tiritando, llevo casi 100.000 kms viendo al coche, de alguna manera, sufrir; y yo más. Por eso lo cambio. Me han dado por él 1000€ en Mitsubishi, que era lo mismo que me daban en cualquier otra marca. Matrícula DTT.No me refería al filtro partículas
Eso está claro. Completamente de acuerdo contigo.Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.
claro que debe depender de las manos, digo yo
Toda la razón señor una mala costumbreDiscrepo, compañero, pero tampoco le demos mayor importancia, es una simple cuestión de ausencia de puntos y comas, por lo que veo en tus mensajes. Nada más.
No si ya!! yo ando por los 150.000 y sigo ahí, tocando madera, pero la cuestión es que petar, han petado!! y a que no has escuchado por el momento nada negativo de los 160 DID PSA?? Más que problema de "las manos" yo creo que es falta de información en su día...menos mal que por aquí la tenemos a raudales!!!Hombre, a mi con un 200 y con más de 100.000 Km que tenía cuando lo vendí, no me había pasado nada y en el actual 220 ya he pasado la revisión de los 75.000 y tampoco me ha fallado.
claro que debe depender de las manos, digo yo