A que te refieres que el kaiteki trae el motor de la casa hay me pillas que diferencia hay con el psa y cuál es mejor graciasSon las mejores luces que visto en la carretera yo tengo el motion diésel y de lujo lo que si deberías levantar el capo para no llevarte sorpresas el motion trae un motor psa y el kaiteki no todavía monta motor de la casa ,si es por espacio y el dinero no es inconveniente mira el nuevo modelo de dacia el kodiak es de 7 plazas
Bonita fotoNosotros cuatro y el Airedale Terrier,,,¡¡ y dos maletas guapas Ver el archivo adjunto 19400
Perfecto...
Los gasolina todos son Mitsubishi, en gasoil el 150cv.A que te refieres que el kaiteki trae el motor de la casa hay me pillas que diferencia hay con el psa y cuál es mejor gracias
Pues como se fundan al mismo ritmo que las bombillas led de hogar… Menudo adelanto.Será por que ahora se están montando las de Led.
Jejeje,yo como electricista no os lo aconsejo, comprar un par de las buenas,marca silvanya o parecidas para lámparas que uséis mucho,tipo la del salón que se queda cuando ves la tele,las demás bajo consumo,el led en si dura años pero la electrónica asociada falla mucho según mi experiencia.Pues como se fundan al mismo ritmo que las bombillas led de hogar… Menudo adelanto.
Este verano me gasté un pastón en cambiar en casa todas las que pude, y puse led. No sé si quedará un par de ellas sanas. Según se fundían, volví a lo de antes. Gastarán más, pero aún compensa con lo que me ahorro cambiando bombillas.
Virgencita, que me quede como estoy…
en esto estás equivocado seguro, yo alucine cuando supe que este pedazo de coche solo pesa 1240 kgr, 300 kg menos que cualquier astra, focus o compacto similar.siempre he tenido gasolina, pero este pesa mas y el motor lo veo corto aunque para el diario esta bien, bueno ya diré lo que compre finalmente gracias y un saludo
Ya, pero yo le doy la razon a Juan A, el tigre es de 117cv, yo lo veo escaso.
Ya Pero él gasolina no tiene ese problema no, ya que no tiene turbo o si tiene ese problema aunque sea gasolina.Pues psa grupo citroen/Peugeot de la casa motor Mitsubishi que además monta distribución por cadena con el consecuente ahorro ahora todo tiene su lado oscuro y aki es la rotura de turbo
Entonces entiendo él gasolina no tiene ese problema no es motor psaLos gasolina todos son Mitsubishi, en gasoil el 150cv.
Motor PSA es el diesel 160did
Saludos
Albert
Entonces entiendo él gasolina no tiene ese problema no es motor psa
Esperemos que ninguna ....¿Qué tiene que ver el diésel PSA (160 DI-D) con las roturas de turbo?
¿Qué tiene que ver el diésel PSA (160 DI-D) con las roturas de turbo?
Esperemos que ninguna ....
Y con esos kilómetros cuántas veces te a tocado por curiosidad cambiarlo?el mío solo tiene 4.000km pero empiezo a notar un ruido tipo clancaneo me An comentado que en los diésel es normalMi actual coche lleva un motor PSA y con 300.000 km, el turbo está en perfectas condiciones. Otra cosa han sido: el filtro de partículas (1200€), inyectores (400€ c/u), ....
Pues eso.Esperemos que ninguna ....
Con toda la amabilidad y cortesía del mundo (sin sarcasmos), viendo las conclusiones y las preguntas que ha hecho @Juan A. a raíz de este post tuyo, creo que le vendría bien que le aclarases lo que has querido decir, al menos para mí, que tampoco soy un experto en mecánica.Pues psa grupo citroen/Peugeot de la casa motor Mitsubishi que además monta distribución por cadena con el consecuente ahorro ahora todo tiene su lado oscuro y aki es la rotura de turbo
El turbo? Nunca. No lo he cambiado. Y el coche (C5 HDI 138 cv FAP), sigue yendo en 6ª, a 130km/h, a 2200 rpm. Un claqueteo con esos kms, debe ser algo para comentar en tu revisión, no tiene porqué.Y con esos kilómetros cuántas veces te a tocado por curiosidad cambiarlo?el mío solo tiene 4.000km pero empiezo a notar un ruido tipo clancaneo me An comentado que en los diésel es normal