Fher
Forero Activo
Cómo lo vas a notar!!ya... pues yo no lo noto.
Abra que sacarlo al circuito de Jarama, para probar)))))))))))))))))
Si te has puesto la barra estabilizadora delante.
Anda y anda.
Recuerda, que tengo memoria
Cómo lo vas a notar!!ya... pues yo no lo noto.
Abra que sacarlo al circuito de Jarama, para probar)))))))))))))))))
Pues claro que tengo barra... en fin, poneos lo que os de la gana, yo lo veo en mi caso, que no me hace falta.Cómo lo vas a notar!!
Si te has puesto la barra estabilizadora delante.
Anda y anda.
Recuerda, que tengo memoria
Perfecto.Pues claro que tengo barra... en fin, poneos lo que os de la gana, yo lo veo en mi caso, que no me hace falta.
hasta 80000 kms hice con las anteriores , quitandolas con el testigo a 3 mm que es lo que exigen para usarlas en nieve, ruido, mejor que con las yoko de serie y que las pirelli allseason, las que tengo ahora llevan puestas unos 40000 kms y van camino de durar lo que las anteriores, Yo hago unos 10000 kms/año y conduccion tranquila por nacionales y puertos de montaña, de vez en cuando piso el marron.A mi justamente me recomendaron Vredestein Quatrac 4 estaciones incluso por encima de las Michelin, Bridgestone o Continental de las misma categoría, quería saber tu experiencia en cuanto a ruido y duración?
lo de bonitas o feas, no depende del tamaño, si pones unas de 16" bonitas...Perfecto.
Que tienen más consumo? Si
Que valen más cambiarlas? También
Son más estables? Sí
Son más bonitas? Pues sí
El bicolor, les queda de escándalo.
Cada uno que valore y que se ponga lo que quiera.
Pero si te entran de serie?lo de bonitas o feas, no depende del tamaño, si pones unas de 16" bonitas...
y el balanceo pues se nota, claro, pero tambien se nota en la comodidad de los baches y badenes que te comes.
yo ya me he vuelto "mayor" y voy a lo práctico, no me gasto ni me gastaría un duro en algo estético. Los primeros 2 meses estás como un niño con zapatos nuevos, al tercero ya te parecen todas iguales.
Las que trae de serie de 16" en la versión spirit aunque no son feas del todo la verdad es que bonitas no lo son y más en este tamaño, de hecho las versiones de años anteriores en el mismo tamaño son hasta más bonitas y la verdad no le hace mucha justicia al coche, de hecho cuando compre el coche desde el primer día lo primero que pensé en cambiar más adelante sería las llantas.Pero si te entran de serie?
Pues a nadie le amarga un dulce, no?
Yo me refiero a las de la casa, no a las llantas externas.
Y las de 18" Son bicolor y son preciosas.
Yo particularmente, no soporto los balanceos en las curvas.
Cuestión de gustos, será..
pues si no soportas los balanceos, vas mal con el ASX, porque pongas las gomas o llantas que sean, por su altura, su chasis y su amortiguacion blanda, balancea si o si. Seguro que mi ASX con 16" balancea menos que el tuyo si no llevas barra de torretas. Yo lo tengo sencillo, cuando quiero tumbar aguja y apurar curvas, me llevo el mazdita con perfil 45, eso es una jodida tabla.Pero si te entran de serie?
Pues a nadie le amarga un dulce, no?
Yo me refiero a las de la casa, no a las llantas externas.
Y las de 18" Son bicolor y son preciosas.
Yo particularmente, no soporto los balanceos en las curvas.
Cuestión de gustos, será..
Que si balancea el Asx? Pues claro.pues si no soportas los balanceos, vas mal con el ASX, porque pongas las gomas o llantas que sean, por su altura, su chasis y su amortiguacion blanda, balancea si o si. Seguro que mi ASX con 16" balancea menos que el tuyo si no llevas barra de torretas. Yo lo tengo sencillo, cuando quiero tumbar aguja y apurar curvas, me llevo el mazdita con perfil 45, eso es una jodida tabla.
Cada cosa para lo que es, al mazdita jamás lo meteria por campo, roza hasta saliendo del garage
Son muy chulas.Ver el archivo adjunto 53327 Ver el archivo adjunto 53326
Haciendo una simulación con una llanta de 18" bicolor el cambio sería notable, alguien tiene alguna referencia con esta marca RC Design?
Puedes cambiar sin problema a llanta 18"Hola, buenas a tod@s
Bueno actualmente llevo casi 48000km y casi 3 años sin mayores incidencias y en general muy contento con el coche, pero voy al caso pues más pronto que tarde tocará cambiar neumáticos aunque en la última revisión hace casi un mes me dicen que a los neumáticos aún le quedan hasta justo antes de la próxima revisión pero no quiero apurar tanto, la cosa es que me gustaría aprovechar y cambiar las llantas por unas más grandes ya sean de 17' o 18' pues creo que le quedará mejor al coche, actualmente calza de serie unas de 16' en medida 215/70 que al final no me terminan de convencer mucho por diseño y tamaño, pero no tengo muy claro si solo es permitido poner como opción la de 18' que homologa este modelos del 2020 en otros acabados o también se puede poner otras medidas siempre y cuando el conjunto llanta/neumático no pase el +/-3% pensando el día que pase la ITV, he buscado en Internet llantas y hay infinidad de modelos, marcas, tamaños y especificaciones y me pierdo y no me queda claro nada, al final no se si vale la pena el cambio no solo por la parte estética que me gustaría pero sin sacrificar mucho la seguridad y el rendimiento del coche como aceleración o recuperaciones o es mejor dejar las llantas que están de serie pues no ganaría mucho, que me aconsejáis?
Yo llevo las de 18" porque si no recuerdo mal, venían de serie en la versión Motion. De haber podido elegir, no te quepa ninguna duda que me habría quedado con las de 16" de perfil más alto porque priorizo la comodidad.No lo hagas.
Yo llevo 18", mi padre tiene también un Asx pero con 16". Ambos con el 160 MPI.
El suyo es más cómodo en baches, gasta menos y tiene más brío. Las gomas son bastante más baratas además. En campo va mejor (lleva M+S de serie).
El mio solo tiene algo más de aplomo en autopista a velocidades de multa lowcost. Ninguna ventaja más.
Yo quería de 18" basicamente por estética pero las traian basicamente las versiones automáticas y más equipadas y no me interesaba nada el automático, así que me ajuste a las de 16" de las versiones mecánicas (spirit) y cambiarlas vía concesionario salía una burrada de caro.Yo llevo las de 18" porque si no recuerdo mal, venían de serie en la versión Motion. De haber podido elegir, no te quepa ninguna duda que me habría quedado con las de 16" de perfil más alto porque priorizo la comodidad.
Si ahora volviera atrás, compraría la versión básica solo por las llantas de 16".Yo quería de 18" basicamente por estética pero las traian basicamente las versiones automáticas y más equipadas y no me interesaba nada el automático, así que me ajuste a las de 16" de las versiones mecánicas (spirit) y cambiarlas vía concesionario salía una burrada de caro.