Despedida del foro y de mi ASX

Tonix

Forero Experto
aplausoss.gif

S

sunnyo

Guest
"James" 007 espero que utilices las cadenas que yo nunca las llegue a utilizar. Un abrazo y gracias!!!

S

sunnyo

Guest
Chicos, a todos en general muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre vuestras respuestas se agradecen. Evidentemente seguiré entrando en el foro para ver como os va y si os puedo ofrecer ayuda lo intentaré. Tampoco voy a entrar en detalles del porqué. Todo empezó tanteando las diferentes posibilidades y cuando juegas con fuego hay veces que te quemas. Ahora tengo un gasolino y volver a los orígenes como dice “erpinta”.
Un abrazo muy fuerte!!!

861975

Forero Experto
Zoid junto con Jeo sois los traviesos del grupo. gracias por animar el cotarro.
Y por lo de la primitiva... va a ser que no.
Un abrazo!!!

Collons!
Que al final voy a soltar la lagrimita! (es que soy muy cabronazo pero de lágrima fácil).
Nada hombre, siempre que necesites una vaca payaso, "dame un silbidito"

payaso-de-la-vaca-6185002.jpg

Salut!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...pero no vas a soltar prenda de cuál es tu nueva montura???:p

juankaxxi

Forero Activo
Chicos, a todos en general muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre vuestras respuestas se agradecen. Evidentemente seguiré entrando en el foro para ver como os va y si os puedo ofrecer ayuda lo intentaré. Tampoco voy a entrar en detalles del porqué. Todo empezó tanteando las diferentes posibilidades y cuando juegas con fuego hay veces que te quemas. Ahora tengo un gasolino y volver a los orígenes como dice “erpinta”.
Un abrazo muy fuerte!!!

Me lo había olido, jiji :cool: Suerte con el!!!

P.D. No será un QQ y por eso no lo dices... ;) (como dice Jeo, que lo he leío después)

Última edición:
"