Despedida del foro y de mi ASX

JMargalef

Forero Activo
Ha sido un placer haber contado con tus aportaciones y ayuda. Una lástima que nos dejes. Sólo te puedo decir que muchas gracias por todo y que todo te vaya muy bien. Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gustazo haberte conocido en persona, F!

Si es lo que deseabas, enhorabuena por la venta y a disfrutar del nuevo coche!

Un abrazo!!!

juankaxxi

Forero Activo
Llevaba tiempo sin entrar al foro por la carga de trabajo y me encuentro con esto, vaya palo!!, yo por lo menos tuve la suerte de conocerte y de ver el "peazo" carro que tenías, espero que no lo hayas vendido por nada serio y que sólo sea por mejorar.

Cuando vuelvas a bajar a Martos avisa que tenemos una cervecita pendiente y me enseñas el nuevo. Gracias por todo!!!

P.D.: No te habrás mudado al gasofa?? :confused:

S

sunnyo

Guest
Juanka no te preocupes, cuando baje te aviso y te enseño mi nuevo carro. Si necesitas algo de lo que trasteamos Yaum29 te puede ayudar.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Doc, digo lo mismo, fue un placer conocerte y charlar contigo
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Manu, el mas chistoso y sin palabras. Suerte con tu negrito.

S

sunnyo

Guest
JMargalef, fue un placer ayudarte, pasastes por donde yo y sabia lo mal que se pasa.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Huesi, como os voy a dar envidia con los cochazos que teneis....tranquilo que ya pasaré por aqui para saludar.

S

sunnyo

Guest
Wylon y 487562, gracias por todo lo que haceis en el foro. Sin vosotros el conocer a toda esta gente no hubiese sido posible.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Anjibal cuanta razon tienes!!!! Ya hemos hablado alguna vez, espero que no tengas problemas en conseguir lo que quieres, todo es cuestion de suerte. Si necesitas algo me das un toque.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Tonix seguro que si todos los cambios son para mejorar.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
Twins seguire compartiendo lo que pueda ya que como dices tengo ya una experiencia ASXera.
Un abrazo

S

sunnyo

Guest
CCZ llegastes tarde del otro foro y por que te aviso Pumuki, me alegro que estes por aqui.
Gracias!! un abrazo

S

sunnyo

Guest
Estakirot, seguiré por aqui y ayudaré en lo que pueda, pero como dices ya no será lo mismo.
Un abrazo

Última edición por un moderador:
S

sunnyo

Guest
Pumuki? Eder? jejejejeje, Hablamos el otro dia. Que grande eres seguiremos en contacto.
Un abrazo!!!

S

sunnyo

Guest
Zoid junto con Jeo sois los traviesos del grupo. gracias por animar el cotarro.
Y por lo de la primitiva... va a ser que no.
Un abrazo!!!

S

sunnyo

Guest
erpinta eres un artista, me levanto el sombrero con los cambios de tu ASX. Intentaré seguir por aqui y ver tus evoluciones que seguro que guardas mas de una.
Un abrazo.

"