Hola compañeros
Hace unos días he llevado el coche a hacer su primera revisión (la del año, con 12.000Km). Comenté a los chicos del taller oficial que las pastillas de freno hacían un silbido al frenar bastante desagradable (no siempre pero sí en la mayoría de ocasiones) Hecho que no debería suceder con tan pocos Km, ya que me viene sucediendo desde hace bastante. Me emplazaron a que dejara el coche otro día, con más tiempo, y que en principio sustituirían las pastillas por unas nuevas sin coste alguno (puesto que el coche está en garantía).
Mi pregunta es, ¿la mano de obra de este cambio de pastillas que entra en garantía, sabéis si tendría que pagarla yo, o entra también dentro de esa garantía de Mitsubishi?.
Saludos ;-)
Ya nos comentarás si con el cambio ya no lo hace, el mío lo llevo el mes que viene y tiene los mismos km., que el tuyo.
No tenía intención de comentárselos, ya que el mío hace ese ruido pero en frío solamente, por lo que creo que es de lo más normal del mundo.
Hago mucha autovía, y es verdad que después de un recorrido de unos 35 Km., al llegar a destino hacen ruido, lo mismo que al cogerlo por ejemplo a primera hora de la mañana.
Como digo, siempre en frío, luego se le quita.
Yo en mi caso no lo considero nada anormal, prefiero que no se las cambien con tan pocos Km., como las de fábrica no te las van a poner seguro.
Saludos desde Canary Island.