De compras por Ebay

callinas

Forero Activo
Alarm Seat Belt Buckle Clasp Insert Plug Eliminate Stop Alarm Fit Mitsubishi

$T2eC16VHJIIE9qTYKK(OBQGPc6PEeg~~60_57.JPG

2 x Alarm Seat Belt Buckle Clasp Insert Plug Eliminate Stop Alarm Fit Mitsubishi | eBay

nailos

Forero Activo
jotasx muy buenas compras pero con los protectores de lluvia me salta una duda no pegan en el coche al plegarlos?

JOTASX

Forero Experto
jotasx muy buenas compras pero con los protectores de lluvia me salta una duda no pegan en el coche al plegarlos?

Pues ... como no los puedo poner, ni lo sé ... aún van dando bandazos por el maletero,je,je.
Ahora en serio , no creo que den contra el cristal .. pero son para los retrovisores que van SIN intermitente .... Así que no me valen.

Sds.

Estakirot48

Forero Habitual
pues el amigo 007asx y yo nos hemos pillao el protector del porton trasero.. quedan muyyy bien

Os quedan muy guapos en el blanco, también. Yo estoy mirando para ponérselos al plata, pero no sé como puede quedar. Si lo pudiera ver en alguno, me despejaría la duda.

Un saludo ;)

callinas

Forero Activo
Son de los chinos, pero es lo mehor e queda mui bien.

Lo mio costo 30 euros pero eres lo otro, si fora hoje compraria este de 60 euros

MiyaGi

Forero Activo
¿como van pegadas? si me arrepiento se nota mucho el pegamento en la pintura? ofú!! que indecisos somos algunos con el bólido. saludos.

miguel_garcia

Nuevo Forero
a ver.. este costo 60 dolares americanos al cambio me cobraron 47€, van pegadas con tiras adhesivas de doble cara, supongo que cuando se quiten, se le puede dar con algun producto para que elimine el pegamento sobrante y no debe dañar la pintura.. se fijan perfectamente, y tienen un angulo para proteger el borde del parachoques trasero.. esta es la ventaja que tiene con respecto al protector liso que jotasx ha puesto en el primer post.. en ebay he visto el mismo protector por 40 dolares americanos pero luego el envio cuesta 30, asi que sale mas caro
un saludo !

Eder

Forero Experto
Gracias miguel_garcia. :D Pues no queda nada mal, no. ¿Son las originales o las de los "chinos"?
Es que si son muy "ñigo, ñago", no lo tengo claro.

Un saludo !!

por supuesto que son de los chinos :D.. las originales deben costar el triple como poco

No es por nada pero yó llevo la original de Mitsubishi y me costo entre 30 y 40 €, no más. La hay en negro y en transparente y es de aluminio. No es cromada pero a mi me gusta mas el contraste con negro.

Estakirot48, por si te interesa ir al conce y preguntar las referencias son:
MZ314465 la negra (como la mia)
MZ314466 la transparente

Una foto de la mia.

2.jpg

"