S
sunnyo
Guest
Seguro que quedan bien los guarda lluvias pero yo lo veo más para hacer bonito ya que si llueve enciendes el calefactor de los retrovisores y se acabo el agua.
gracias por la respuesta maquina. no esperaba menos del rey de los cromados echare un vistazo. saludoshola paisano
los cromados de vinilo lo tiene TOP VINILO ponlo asi en el buscador . es una tienda de valencia, son una gente muy simpatica y la dueña es super simpatica
un saludo
picasssin
Seguro que quedan bien los guarda lluvias pero yo lo veo más para hacer bonito ya que si llueve enciendes el calefactor de los retrovisores y se acabo el agua.
Yo quiero el reposapiés izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero todos los pedales pero los gilip.. de los chinos no venden los tres pedales. Sólo el acelerador el freno y reposa pies. ¿Que pasa con el pedal del embrague? es que el ASX es automático para que sólo fabriquen juegos de coches automáticos jajjaajja
Yo quiero todos los pedales pero los gilip.. de los chinos no venden los tres pedales. Sólo el acelerador el freno y reposa pies. ¿Que pasa con el pedal del embrague? es que el ASX es automático para que sólo fabriquen juegos de coches automáticos jajjaajja
Pues .. en una de las fotos del Album de picasssin, he visto que tiene los 3 pedales y el reposapiés .... Picasssin ¿donde los has comprado?.
Sds.
Foto 20 de 30 del álbum las mejores fotos y modificaciones de mi ASX
Lo anuncio de ebay lo pus porque me gustava tambiem el reposapies.
Ei contatado com el vendedor pero so viendem el set completo, no vendem solo lo reposapies.