De compras por Ebay

S

sunnyo

Guest
Seguro que quedan bien los guarda lluvias pero yo lo veo más para hacer bonito ya que si llueve enciendes el calefactor de los retrovisores y se acabo el agua.

wany9man

Nuevo Forero
hola paisano
los cromados de vinilo lo tiene TOP VINILO ponlo asi en el buscador . es una tienda de valencia, son una gente muy simpatica y la dueña es super simpatica
un saludo
picasssin
gracias por la respuesta maquina. no esperaba menos del rey de los cromados :) echare un vistazo. saludos

JOTASX

Forero Experto
Me he comprado un par de pegotas para los traveseros entre puertas .... una chorradita pero me gustan .... tamaño : 92mm x 14 mm (el justo para que quepa donde yo quiero,je,je. ... y discretito.)

El link lo he colocado en el PRIMER POST.

Sds.

ilazkano

Nuevo Forero
¿¿Einn?? ¿El ASX tiene calefactor para retrovisores? Pues no lo sabía y lo echo mucho en falta. ¿En qué versiones? Yo tengo un Kaiteki 4WD

2

275946

Guest
Hay que leer el manual:p y seguro que el tuyo lo tiene porque es el tope de gama.....
Es el mismo botón que el que desempaña la luneta trasera.
Un saludo.

callinas

Forero Activo
Me gusta:
Led Door Sill in color red and white
blue white red light Outlander sport RAR / ASX Scuff Plate Door SiLL tirm | eBay
gr9fQ.jpg

x5oMQ.jpg

Styling Roof Rails Barres
MITSUBISHI RVR ASX Outlander Sport 2010 2011 2012 Styling Roof Rails Barres | eBay
Mitsubishi%20ASX%20Rejlengi%20Crown_805.jpg

ALUMINUM Sports Pedals For Mitsubishi ASX
AT ALUMINUM Sports Pedals For Mitsubishi ASX 2010 2011 | eBay
1_048.jpg

Diferent Stainless Door sill scuff plate
New Stainless Door sill scuff plate Sills For Mitsubishi ASX Free Shipping | eBay
T2Aj5tXj0aXXXXXXXX_!!711223191.jpg

Stainless Rear Boot Bumper Protection Mitsubishi ASX, mas caro pero melhor
ASXRearBumper4.jpg

Stainless Rear Boot Bumper Protection Mitsubishi ASX | eBay

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo quiero el reposapiés izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anjibal

Forero Experto
Yo quiero todos los pedales pero los gilip.. de los chinos no venden los tres pedales. Sólo el acelerador el freno y reposa pies. ¿Que pasa con el pedal del embrague? es que el ASX es automático para que sólo fabriquen juegos de coches automáticos jajjaajja

JOTASX

Forero Experto
Yo quiero todos los pedales pero los gilip.. de los chinos no venden los tres pedales. Sólo el acelerador el freno y reposa pies. ¿Que pasa con el pedal del embrague? es que el ASX es automático para que sólo fabriquen juegos de coches automáticos jajjaajja

Yo me he vuelto loco buscando y .. siempre lo mismo .... Hay juegos de 3 pedales sin el reposapies y juegos con dos pedales y reposapies.
Lo que no he podido encontrar es el reposapies suelto ni asociado a un grupo de 3 pedales.

Sds.

callinas

Forero Activo
Lo anuncio de ebay lo pus porque me gustava tambiem el reposapies.
Ei contatado com el vendedor pero so viendem el set completo, no vendem solo lo reposapies.

JOTASX

Forero Experto

Pues .. en una de las fotos del Album de picasssin, he visto que tiene los 3 pedales y el reposapiés .... Picasssin ¿donde los has comprado?.

Sds.

Foto 20 de 30 del álbum las mejores fotos y modificaciones de mi ASX

JOTASX

Forero Experto
Lo anuncio de ebay lo pus porque me gustava tambiem el reposapies.
Ei contatado com el vendedor pero so viendem el set completo, no vendem solo lo reposapies.

Eso me temía .... hay que comprarlo todo (versión automático). Seguramente, lo compraré para hacerme con el reposapies ... los pedales ya los tengo.

Sds.

JOTASX

Forero Experto
Bien, ya va llegando el material,je,je.:cool:

Primeras foticos.

IMG_20120529_084957.jpg IMG_20120529_085041.jpg IMG_20120529_085251.jpg IMG_20120529_085419.jpg

sigue ....

Adjuntos

• IMG_20120529_103954.jpg
    IMG_20120529_103954.jpg
    152,5 KB · Visitas: 185
"