Muchas gracias! a ver si tienes más suerte que yo!!Buenis dias, te lo he oedido en dos desguaces distintos, estoy esperando que me digan algo.
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Muchas gracias! a ver si tienes más suerte que yo!!Buenis dias, te lo he oedido en dos desguaces distintos, estoy esperando que me digan algo.
Nada, no lo tienen seguire buscando haber.Muchas gracias! a ver si tienes más suerte que yo!!
Sí, parece difícil, la verdad...muchas gracias por tu interés!!Nada, no lo tienen seguire buscando haber.
1 me a comentado que es dificil de conseguir, pero en general con casi todos los coches no solo el asx.
Mañana mirare de contactar con alguno mas que tengo.
De nada. [emoji106]Sí, parece difícil, la verdad...muchas gracias por tu interés!!
No te preocupes!! muchas gracias por intentarlo. No quiero la de hierro porque tampoco necesito ese lastre ahí abajo, sobre todo porque hago carretera más que nada.Nada, he contactado con 4 mas y ninguno lo tiene, ya me comentaron que es 1 pieza dificil de encontrar, ya que al mover los coches las crujen o las desguazan.
As preguntado en ka mitsu cuanto te sablean?. Por que depende lo wue te digan te sale a cuenta montarte la de hierro, si cuando la pongas el resto de paneles los dejas bien cazaos no deberias tener problemas.
Yo ya he contactado con todos mis contactos.
De nada.No te preocupes!! muchas gracias por intentarlo. No quiero la de hierro porque tampoco necesito ese lastre ahí abajo, sobre todo porque hago carretera más que nada.
Voy a hacer el intento con la mitsu, a ver que precios se manejan, a lo mejor me llevo una sorpresa y todo!!
Lo dicho, gracias y saludos!
En todos los habidos y por haber....nada de nada!!Pues yo prefiero no llevarlo porque en cuanto tienes fugas las ves al momento.
Y no has mirado en desguaces?
Las fugas se acaban viendo.Pues yo prefiero no llevarlo porque en cuanto tienes fugas las ves al momento.
Y no has mirado en desguaces?
Razón no te falta, seré anticuado en ese aspecto. Les cogí mucho asco al desmontarlos para reparar.Las fugas se acaban viendo.
Ten encuenta que el cubrecarter su función como bien dice su nombre es proteger el carter o bajo motor dile como quieras, sin el protector toda la suciedad se te adhiere al motor y te subira al capo, cualquier cosa con la que roces ira directo a un elemento motor, carter o la transfer, pudiendo dañar elementos importantes, ademas sin el protector dejas una puerta abierta a que se metan dentro del bano motor, ratas gatos u otras especies.
Es mi opinion.
Ademas aerodinamica, el protector hace de patin y desliza el aire hacia atras por debajo del coche si lo kitas el aire se metera hacia dentro provocando una turbulencia innecesaria.
Disculpar por el toston
Joba vale mas que un cubrecarter de acero el plastiquitoHola! ya tengo precio oficial...200 leuros!!! Al menos viene con todos los ancaljes necesarios para la instalación.
La he pedido porque no me hace ninguna gracia ir con las vergüenzas al aire.
Gracias a todos y saludos!