Forfi 1.4
Forero Experto
Invoco a @Jaume2971 que debe rondar los 160.000 a que nos cuente cómo le va
Actualizo. En semana santa llegué a 150.000 km.El mio tiene 122700 pero de todas formas este año no hare muchos km, asi que me adelantarán pronto
Manu 1.6 MIVEC ?El mío, de 2012, 299.000 kms y sin problema ninguno. Cambié suspensiones el verano pasado, y el año que viene toca cambiar las pastillas traseras, por primera vez...
Funcionando perfectamente y espero siga así, el siguiente el cross.
del 2010 solo existen 1.6 MIVECManu 1.6 MIVEC ?
¿donde pasaste las revisiones? a los 200.000 kms indica retension o cambio de la cadena de distribucion, ¿la hiciste o sigue como vino de serie?El mío, de 2012, 299.000 kms y sin problema ninguno. Cambié suspensiones el verano pasado, y el año que viene toca cambiar las pastillas traseras, por primera vez...
Funcionando perfectamente y espero siga así, el siguiente el cross.
2012, perdón, sí, a los 5 años ya tenías más de 200.000 pero ahora con la familia hago menos kms.del 2010 solo existen 1.6 MIVEC
Las revisiones los primeros 3 años en concesionario, después de que me quisieron cobrar 600 euros por un fallo de un sensor, que tenían que ver, y mi mecánico en 10 minutos y 50 euros del sensor, listo. Por meterlo en campo y ensuciarse.¿donde pasaste las revisiones? a los 200.000 kms indica retension o cambio de la cadena de distribucion, ¿la hiciste o sigue como vino de serie?
¿la correa de accesorios se la has cambiado?
si, yo tambien hago campo y carretera y con 130000 kms aun sigo con la mitad de las pastillas, sorprendido me tiene el ASXLas revisiones los primeros 3 años en concesionario, después de que me quisieron cobrar 600 euros por un fallo de un sensor, que tenían que ver, y mi mecánico en 10 minutos y 50 euros del sensor, listo. Por meterlo en campo y ensuciarse.
Solo he cambiado el alternador el verano pasado. La cadena si no se toca mejor, que la revisen nada más.
Hola,
Mi ASX 160 MPI es de diciembre de 2015.
Ha pasado ya de los 204.000 km (unos 33.000 km/año).
Bastante autovía y carretera, muy poca ciudad, y velocidades legales. Consumo 7.0-7.2 litros/100 km.
Revisiones en el concesionario hasta los 100.000 km que se agotó la garantía, luego en casa.
Los 4 neumáticos me duran casi 100.000 km, intercambiando delante-atrás sobre los 40-50.000 km. Los de fábrica eran los Continental, luego he puesto los todo-tiempo Vredestein Quatrac.
Aparte de las llamadas a revisión (tubo de escape, etc.), ninguna pega.
La batería de fábrica sigue bien. Lo mismo que el embrague, las pastillas de freno, correas,...
Duerme siempre en la calle (rara vez por debajo de 2-3ºC en invierno, cerca de Santander).
Cruzo los dedos par que siga así por muchos años. En año y medio lo heredará mi hija.
Interesante!!!Hola,
Mi ASX 160 MPI es de diciembre de 2015.
Ha pasado ya de los 204.000 km (unos 33.000 km/año).
Bastante autovía y carretera, muy poca ciudad, y velocidades legales. Consumo 7.0-7.2 litros/100 km.
Revisiones en el concesionario hasta los 100.000 km que se agotó la garantía, luego en casa.
Los 4 neumáticos me duran casi 100.000 km, intercambiando delante-atrás sobre los 40-50.000 km. Los de fábrica eran los Continental, luego he puesto los todo-tiempo Vredestein Quatrac.
Aparte de las llamadas a revisión (tubo de escape, etc.), ninguna pega.
La batería de fábrica sigue bien. Lo mismo que el embrague, las pastillas de freno, correas,...
Duerme siempre en la calle (rara vez por debajo de 2-3ºC en invierno, cerca de Santander).
Cruzo los dedos par que siga así por muchos años. En año y medio lo heredará mi hija.