Me refiero a que te haya dado mucha caña, acelerones en frio y los cilindros esten dilatados y haya perdido compresion.Quw quieres decir un motor viciado.??
Eso lo puedes saber llevándolo a un taller a que te midan la compresión
Me refiero a que te haya dado mucha caña, acelerones en frio y los cilindros esten dilatados y haya perdido compresion.Quw quieres decir un motor viciado.??
Pues yo a eso lo llamo quemado o reventado o mal tratado.Me refiero a que te haya dado mucha caña, acelerones en frio y los cilindros esten dilatados y haya perdido compresion.
Eso lo puedes saber llevándolo a un taller a que te midan la compresión
No sé si recomendarte que pases por Presentaciones , o bien, que nos cuentes si está muy fría por allí el agua.Quw quieres decir un motor viciado.??
Me presenté hace un par de días. te dejo el enlaceNo sé si recomendarte que pases por Presentaciones , o bien, que nos cuentes su está muy fría por allí el agua.
Me presenté hace un par de días. te dejo el enlace
Presentandome desde Chile ASX 2.0 Automática 2011
Me presenté hace un par de días. te dejo el enlace
Presentandome desde Chile ASX 2.0 Automática 2011
Disculparme todos.. Por no pasar presentaciones.. Ya me di una leída alas normas y ya lo hizo..
Y con respecto al tema mi auto me da una media de 16l/10km es motor 2000 4WD. 2011.. Le ize limpieza de inyectores y obturador.. Bujías en buen estado.. Filtro genérico de buena marca llantas buenas alineadas y presión okey..
Por ahí me dijeron que abría que probar cambiar el aceite CVT.. Y usar filtro original.. Alguien que le aya pasado algo parecido qe mejore su consumo..
Es casi imposible hacer ese consumo a menos que vayas todo el rato en 1a o tengas pies de...:Si el trayecto en ciudad me da algo así y sube hasta 20 con el aire acondicionado.. Algo que me preocupa por el consumo.. Y cuando ablamos de viaje fuera de ciudad en carretera si me da un alivio de 9.0L/100km no se que opinen sobre el tema algo que pueda ayudar a que mejore mi consumo??
Cuantos kilómetros haces durante ese consumo?Si el trayecto en ciudad me da algo así y sube hasta 20 con el aire acondicionado.. Algo que me preocupa por el consumo.. Y cuando ablamos de viaje fuera de ciudad en carretera si me da un alivio de 9.0L/100km no se que opinen sobre el tema algo que pueda ayudar a que mejore mi consumo??
Por eso que haga la prueba...Cuantos kilómetros haces durante ese consumo?
Voy a hacer dos preguntas básicas, sin ánimo de despreciarte y con todo el respeto. Pero a veces pasamos cosas muy básicas por alto. Más que nada porque aquí nadie sale de su asombro:
1- Entendemos que sabes conducir bien y que este no es tu primer coche, ¿cierto? En caso contrario puede que estés cometiendo algún error que no detectamos y te haga consumir demasiado.
2- ¿Podrías indicar a qué rpm y en qué marcha haces el viaje y su consumo? Lo digo por que igual estás viajando muy alto o muy bajo y eso es el problema. Lo dudo, pero por aclarar.
3- ¿Has cambiado aceites, líquidos y filtros? Seguramente ayudaría.
No lo entiendo (creo que nadie aquí), por eso preguntas tan raras. Lo normal es que eso lo tengas controlado.