Enhorabuena por la adquisición; yo tuve un ASX180DID, que empezó a darme problemas de subida de aceite, y rotura de turbo, y como el coche me gustaba mucho, en abril lo cambié por el de gasolina, aprovechando una buena oferta de la Mitsubishi.
Yo estoy encantado con el coche, al principio cuesta un poco acostumbrarse al embrague, y a la salida desde parado, pero una vez que te haces a eso, es un coche estupendo y con unos consumos muy contenidos.
Decir, eso sí; que la caja de cambios no es muy fina que digamos, aunque el mío tiene tan solo 7000 km., y eso puede que mejore al ajustar la horquilla del cambio, cuando pase la primera revisión.
Una cosa que casi nadie comenta, y que a mí me fastidia mucho del coche, es la escasa visibilidad lateral, debido al reposa cabezas del acompañante, y el pilar central.
He estado a punto de pegármela más de una vez (al salir hacia la izquierda y en oblicuo) de una intersección, debido a la escasa visibilidad que tienes digamos "hacia las 5", en el sentido de la marcha. Tanto es así, que como casi siempre viajo solo, he adelantado el respaldo del asiento del copiloto, hasta hacerlo coincidir con el pilar central, y perder así menos visibilidad. Ojo al dato, porque os podéis llevar un buen susto!!!