Que lo que te hizo más ilusión fuera estrenar un Twingo dice mucho de ti, jejejeje
Pues te voy a decir una cosa (lease esto como si fuera la Belén Esteban): en los semáforos la gente bajaba las ventanillas para preguntarme por el coche y cuando lo aparcaba mucha gente también me preguntaba y los más echaos palante me pedían que si se lo podía enseñar por dentro. Y todo el mundo alucinaba con lo amplio y cómodo que era. Lo tuve varios años y cada vez que salía me seguía sorprendiendo de lo pequeñito que era. Varias personas de mi grupo de amigos tuvimos uno y nos pasaba igual.
Además con el primer Twingo Renault se hizo un experimento comercial que consistió en fijar un precio sin regateos o promociones y demás (la cosa no funcionó) y encima lo compré en el mega concesionario que hubo en Alberto Aguilera (Madrid) que eran dos plantas con sala de proyecciones, cafetería etc. Te sentías importante como en el restaurante de la zona VIP de Mercedes en las buenas épocas del Salón del Automóvil
Además lo de la ilusión también va en épocas de la vida de cada uno, y un coche con los asientos TOTALMENTE reclinables y MUY AMPLIOS siempre hace muuuuucha ilusión cuando estas "en el mercado".
Y hasta aquí puedo leer (tono de Mayra Gomez Kemp)
Última edición: