¿Con cuantos kilometros comenzó el coche a desilusionarte?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo echo de menos mi anterior coche (el Focus ST) cada vez que me siento en el ASX pero es que es lógico. Aquel tenía todos los extras de este (techo, xenon, cuero, etc.....) y muchas más cosas que este no tiene (clima dual, muchas "lucecitas" por todos los sitios, asientos recaro, un volante QUE TE CAGAS y...sobre todo, 225 cv :)) Por lo demás, estoy contento. Lo tiraría por un barranco cuando hace las regeneraciones y echa un humo negro que parece que el coche tiene 30 años pero por lo demás, para mi representa el "cambio" de coche de soltero a coche de familia, con lo cual, encantado :p

+1 por en la última parte de tu post...de mi anterior coche sólo echo en falta que podía hacer dos se mis aficiones al mismo tiempo, conducir y tomar el sol, ahora en cuanto a los consumos..... pero como bien dices tú (y Don Vito Corleone), la familia es la familia....

miasx

Forero Habitual
¿Con cuantos kilómetros comenzó el coche a desilusionarte?

Mi Asx gasolina ya tiene 42.000 km y 2 años y 7 meses.
Lo siento... o mejor dicho... me alegro mogollón... mi Asx aún no me ha desilusionado. Me sorprende que con el tiempo que lleva conmigo siga ilusionado con él casi como el primer día. "Es un coche muy agradecido que te hace feliz con cualquier tontería casi sin darte cuenta". Cuando lo lavo y lo veo a cierta distancia no puedo evitar quedar embobado al ver su línea. Uffffffff... sigo enamorado de él :rolleyes::)
Cero problemas y cien satisfacciones !!!!!!!

sitoga

Forero Activo
A mi fue cuando me dio el fallo de la valvula de enfriamiento de la EGR... Ahi me dije... No puede ser!!! Coche nuevo!!! Ni el primer año!!! Y tras varias sustituciones de egr, turbo, manguitos y algo mas a parte de discutir hasta con mitsubishi españa, me lo arreglaron y desde entonces sigo igual de ilusionado que el primer dia y ya casi son tres años con mi lancer y sin ningun fallo mas... :beer::beer::beer::beer::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

CarlosMN

Nuevo Forero
A mí, ilusión, lo que se dice ilusión, pse, pues la verdad es que nunca me ha hecho mucha. Será que he estrenado unos cuantos, pero la verdad es que el único que me hizo auténtica ilusión estrenar fue el Twingo (el primer Twingo, no el nuevo que hay ahora). Desde entonces no se han hecho coches rompedores como lo fue el pequeñajo de Renault, o si se han hecho, no han tenido la misma repercusión ni de lejos.

En cuanto a echar en falta cosas, pues no creo que haya tenido nada que dijera "es perfecto" y siempre hay cosillas que me gustaría añadir, pero nunca me amargan estas cosas.

anjibal

Forero Experto
Gracias por las respuestas pero podiais leer el titulo del post y luego responder.
El que quiera un hilo de estoy enamorado que lo haga el.
Yo tambien estoy enamoradisimo uff como me pone cuando se calienta regenerando :p:p

Ismael

Forero Activo
Ufffff.......no creo q otro coche le superé bajo mi gusto........cuanto más conduces mejor te sientes .......cada día más ilusionado de saber q no me equivoque.........así q no lo cambio ......:cool:

anjibal

Forero Experto
El tema de las regeneraciones y subidas de aceite me preucupan y me desilusionaron en una marca japonesa como Mitsubishi. (aunque no tengo problemas de aceite ni de nada).

A esto me referia. Te compras un coche y esperas que todo va a ir bien y que no va a tener problemas fuera de lo normal y que corresponden al a uso que cada uno le da.
Lo que desilusiona es que tenga problemas como los ya conocidos y a los que no se les ha dado una solución definitiva. Y que te des cuenta de que no tienes respaldo de la Marca y que llamar a atención al cliente sea como hablar con el eco.
A mi estas cosas me desilusionan y eso no quiere decir que no me guste su linea, que tenga un motor que tire cuando superas las 2000 rpm etc etc.
Para mi ya es un utilitario mas y no el coche del que me daria pena desprenderme.

ASX82

Forero Activo
ajajaj, aquí cada loco con su tema. Bueno Anjibal, a mí me desilusionó cuando me empezó el cascabeleo, por lo demás no tengo queja

didac

Nuevo Forero
Lamento que a Anjibal,este coche y ese fabuloso modelo,le haya desilusionado,quizas él esperaba otras prestaciones o le ha salido un coche defectuoso?,pero por lo que se vé ,se puede considerar,por lo que dice esta pequeña encuesta,que se trate de un hecho aislado
Yo por mi parte sigo ilusionado como el primer día,al ser mi tercer coche japonés,no esperaba pijadas ,ni luces interiores, ni cajoncitos
escondidos para guardar juguetes a los niños,ni un cuadro de mandos digno de la NASA,simplemente lo que tiene,es más para mí aún le sobra alguna cosa,Un coche lo que tiene que hacer , es hacer kilometros sin estropearse y disfrutar de su conduccion,que es lo que yo estoy haciendo y no me preocupo de aceites ,leds etc.

Saludos a todos compañeros

didac

Nuevo Forero
Gracias por las respuestas pero podiais leer el titulo del post y luego responder.
Yo tambien estoy enamoradisimo uff como me pone cuando se calienta regenerando :p:p

Anjibal,no te mosquees ,pero si nos hubieramos parado a leerlo con entretenimiento,lo mismo s hubiera parado el hilo en el titulo:D

Saludos

Huesi

Forero Experto
A mí, ilusión, lo que se dice ilusión, pse, pues la verdad es que nunca me ha hecho mucha. Será que he estrenado unos cuantos, pero la verdad es que el único que me hizo auténtica ilusión estrenar fue el Twingo (el primer Twingo, no el nuevo que hay ahora). Desde entonces no se han hecho coches rompedores como lo fue el pequeñajo de Renault, o si se han hecho, no han tenido la misma repercusión ni de lejos.

En cuanto a echar en falta cosas, pues no creo que haya tenido nada que dijera "es perfecto" y siempre hay cosillas que me gustaría añadir, pero nunca me amargan estas cosas.

Que lo que te hizo más ilusión fuera estrenar un Twingo dice mucho de ti, jejejeje :D

Huesi

Forero Experto
Yo alguna vez he tenido mi momento de duda, pero se me ha pasado al poco, de momento sigo encantado, el Domingo me hice 380km y me hizo 5,5l , flipe la verdad :)

Como anécdota, íbamos mi cuñado, su mujer, mi mujer y yo, vi de lejos un ASX y le dije a mi mujer, mira, un ASX y a mi cuñado le hizo gracia, me dijo, haberlo saludado, igual es del foro, jajaja, hablo tanto del foro que ya hasta os tienen en cuenta :p

VictorASX

Nuevo Forero

Jajajajajaja a mí me da hambre cuando hace la fritanga mmmmmmm !! menudo cocinillas el coche jajaja
Y cuando toca los cascabeles (después de la ''repro'' me lo hace muy poco y ni se escucha como antes)

Última edición:
S

sunnyo

Guest
Yo alguna vez he tenido mi momento de duda, pero se me ha pasado al poco, de momento sigo encantado, el Domingo me hice 380km y me hizo 5,5l , flipe la verdad :)

Como anécdota, íbamos mi cuñado, su mujer, mi mujer y yo, vi de lejos un ASX y le dije a mi mujer, mira, un ASX y a mi cuñado le hizo gracia, me dijo, haberlo saludado, igual es del foro, jajaja, hablo tanto del foro que ya hasta os tienen en cuenta :p

Pues ya podriamos hacer alguna cosa para saludarnos, yo siempre miro y si miran seguro que es algun forero, podriamos hacernos luces, o un saludo con la mano...

ASX82

Forero Activo
Da penita, con lo exclusivo que era antes y ahora fijo me encuentro alguno, yo toco la pita y o les pico las luces pero naita, nadie contesta, ni alguno/a del foro que va más despistao/a ;)

twins

Forero Experto
Cuando nos lleguen las pegatinas seguro que nos identificados a la primera :D

"