Estaría bien (en plan coche fantástico) tener un botón que activase o desactivase el chip.
Así se podría conectar sólo cuando se fuera a necesitar (antes de adelantar, cuando llegan subidas, si se lleva remolque...)
Estaría bien (en plan coche fantástico) tener un botón que activase o desactivase el chip.
Así se podría conectar sólo cuando se fuera a necesitar (antes de adelantar, cuando llegan subidas, si se lleva remolque...)
Así lo teníamos nosotros en la tienda para la que trabajé. El chip de prueba, venía con un cable-interruptor que se metía en el habitáculo. Salías a probar el coche con el cliente y con el chip desactivado, le pedías que apretase y hacias un crono. Pasabas por el mismo sitio, ya con el chip conectado y volvías a hacer un crono para que viera la diferencia. Como nosotros no teníamos banco de potencia, lo hacíamos así. En sitios con banco, hacían dos medidas, una con chip conectado y otra sin él (que fue lo que hice yo en el banco de rodillos de un conocido en Madrid, cada vez que iba, le pedia una prueba, jejeje).
ya yebo una semana con el chip y va de lujo tiene mas esprin y el consumo va igual o mejor..., para cambiar de tema, ami coche cunado lo metía en el túnel de lavado se le cerraban los retrovisores solos y ahora no, os a pasado algo deso a vosotros? saludos