Chinazo en el parabrisas. Indignado!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí señor!
Gracias.

Sí, sí.... yo estaba flipando.
Vaya tecnología!

Jeje, claro que te permito la broma, faltaría más!
Te comento que cuando entré como una moto a mi casa y le dije a mi esposa lo que había pasado, se acojonó. La llevé al garaje y desde fuera no se veía bien, entonces le dije que se subiera y yo se lo mostraba desde fuera... El caso es que desde dentro, tampoco lo veía!!!
Me dijo que estaba loco y que no se me ocurriese gastar un duro en repararlo (es catalana, la pobre :eek:...).
Sin embargo, aquí entró en juego la manipulación interesada de la verdad, cuando le dije que si no lo reparaba, se podía astillar y podría accidentarme... :p
Allí cambió de actitud y me dijo que lo reparase de inmediato!
Suerte que me salió gratis, pero por lo menos el sí de ella ya lo tenía... :D
Un saludo!

Jajaja, doc, no conviene abusar mucho de la psicología inversa, que cualquier día se pone en tu contra y te juega una mala pasada!!!;)

javiche2

Forero Activo
a mí hace sobre 2 años me repararon un chinazo en otra luna, prácticamente no se veia, pero con el paso del tiempo me ha vuelto a salir pero supongo que eso tambien depende de la profundidad del chinazo...ójala y no te vuelva a abrir!!!!

merenguedos

Nuevo Forero
Bueno Doc, ahora toca olvidarse de los chinazos que ya no están ;)
La verdad es que esa empresa está avanzando que no veas. El otro día en el curre vino una uvi-movil con todo lo necesario para cambiarle una luna enterita a una pick-up. No veas como venía de preparada (parecía la furgo del equipo A) y en 20 minutos había cambiado la luna y a correr (y un sólo operario). Con el tema que la mayoría de los seguros cubren la rotura de lunas, esta empresa está haciendo el agosto pero como tiene que ser, con avances y tecnología que muchos talleres quisieran.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Te aseguro que mientras leía tu respuesta me he reído un rato :)
Saludos.
Jeje, me alegra!

Jajaja, doc, no conviene abusar mucho de la psicología inversa, que cualquier día se pone en tu contra y te juega una mala pasada!!!
Sí, claro.
Pero en este caso corría con ventaja porque de parabrisas no entiende nada y a l foro no entra... o al menos eso creo! :p

me alegro que haya acabado todo bien
Yo también!
Gracias!

Yo también, ahora a disfrutar de la conducción de nuevo..
Claro que sí, hoy lo metí en el auto lavado y cuando secaba el parabrisas me dio un gustirrinín que no veas... lo he tenido que secar de nuevo... ;)

a mí hace sobre 2 años me repararon un chinazo en otra luna, prácticamente no se veia, pero con el paso del tiempo me ha vuelto a salir pero supongo que eso tambien depende de la profundidad del chinazo...ójala y no te vuelva a abrir!!!!
Completamente de acuerdo.
Este era un simple desconche muy superficial, nada preocupante.
Por cierto... aporto un "tip": me han comentado en Carglass, que si teníamos un chinazo, conviene taparlo inmediatamente con celo, para que no le entre polvillo. Al parecer, las partículas de polvo ambiental, impregnan la superficie "cruenta" del vidrio y queda como tatuada. Luego la reparación, si bien queda bien, es mucho más visible.

Bueno Doc, ahora toca olvidarse de los chinazos que ya no están ;)
La verdad es que esa empresa está avanzando que no veas. El otro día en el curre vino una uvi-movil con todo lo necesario para cambiarle una luna enterita a una pick-up. No veas como venía de preparada (parecía la furgo del equipo A) y en 20 minutos había cambiado la luna y a correr (y un sólo operario). Con el tema que la mayoría de los seguros cubren la rotura de lunas, esta empresa está haciendo el agosto pero como tiene que ser, con avances y tecnología que muchos talleres quisieran.
Sí, merenguedos.
Todo va de la mano.
Ellos le cobran lo que quieren al seguro, se hacen el agosto, invierten en tecnología y operarios especializados y lo complementan con un buen trabajo y una buena atención.
10 puntos para el jefe de Marketing...

Saludos!

Última edición:
"