Pues, el tema está solucionado!!!
Hoy pasé por Carglass Mollet, decidido a preguntar qué se podía hacer con las malditas chinas del parabrisas y cuánto me saldría la broma.
Al llegar, aparqué fuera de la nave y se me acerca un operario a preguntarme.
Le muestro los chinazos y me dice que es no se repara, que es un desconche superficial y no debe hacerse nada porque no pasará nada. Además, como está justo en el ángulo de visión, no tienen permitido repararlo.
Me he quedado con una cara de tonto que no veais...
El trabajador, me dice, si lo que te molesta es que se ve, le pongo una gota de resina y te lo soluciono, pero es por la cuestión estética, nada más!
Allí no más le dije que era lo único que me importaba ya que al estar en mi línea de visión la veo a cada rato.
El tipo entonces, me dice no te preocupes, pasa que lo arreglamos en un momento. NO TE COSTARÁ NADA...
Allí me pusieron una gota en cada china, le aplicaron un plástico transparente, le pusieron una lámpara similar a la que usan los dentistas y al cabo de 4 o 5 minutitos, pitó y la retiraron. Pasaron una especie de hojilla de afeitar para sacar los restos de la resina y me limpiaron el parabrisas.
Total... que los chinazos casi no se ven!!!
Allí no más se acerca el encargado, me dice que eso es todo, que vaya tranquilo, que si tengo cualquier problema que regrese y no me cobran ni un céntimo.
Increíble!!!
Así como nos quejamos habitualmente de todas estas empresas, aquí aprovecho la oportunidad para agradecerle a Carglass, la excelente atención que me han dado, sin espera, sin demoras y sin cobrarme, para resolverme un problema que a mi me afectaba y no tenían ningún tipo de obligación.
No se los nombres de los empleados (uno era marroquí y el otro pelado, jeje) pero desde aquí mis inmensas gracias a ellos!
Dejo algunas fotos del proceso.
Del resultado no, porque los chinazos casi no se ven.
Saludos y gracias a tod@s!