Si, en la revisión del año. Lo dejé a las 9 y a las 12 me llamaron con todo terminado. No creo que pase mucho por no ponerlo inmediatamente, yo me he tirado un año sin el soporte...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ese es el soporte
Ese es el soporte
Yo creo que estas cartas las envían obligados por Trafico y que puede que hasta haya habido algún accidente por desprenderse algún tubo de escape.Por lo menos te comunican que se puede corregir antes de que suceda algo y se hacen cargo de ello, incluso fuera de garantía.
En otras marcas de coches que tuve antes, nunca comunicaron nada y al final las tuve que pagar fuera de garantía, porque al final aparecen.
A mí mujero que tiene un Toyota Auris le llegan muy a menudo y pienso que es positivo por parte de la marca.No entiendo por qué a la gente le parece mal el tema de las campañas, es un forma preventiva de evitar una avería, y no tiene coste. Si un escape rompe con 5 o 6 años, a todo el mundo le parecería posible y pagaría el escape de su bolsillo, pienso lo mismo de los amortiguadores del portón, cerraduras y demás familia.... sin embargo, la marca paga la sustitucion o reparacoon de estas piezas. Ojalá lleguen muchas cartas que eviten averías, de forma forzada o voluntaria, demuestra mucho interés y mucho estudio por parte de la marca.
Sabe si quien envia la carta? Mitsubishi, DGT? Esuq estoy preocupado por si alguien tiene mal mi dirección. Saludos
pues para salir de dudas, agachate debajo del colin y mira a ver si ya trae el soporte ese extra que nos van a poner a los demás.Hoy he llamado al concecionario y me han dicho que a mi coche no tenía esas campañas y que todos los de las versión 2019 (el mío es de octubre del 2018) no están afectadas las campañas.