Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

jaimejss

Forero Activo
Hola cholo, hay un álbum de fotos en el perfil de un forero con los parámetros por defecto, creo que el perfil de Sunnyo. Puede que te ayude eso para comparar...

jaimejss

Forero Activo
Pues con:
- la Alarma
- que se cierre a los 20km/h
- el aviso de olvido de llaves
- que no se reinicie los contadores pasados 3

Me doy por bastante satisfecho.
Me faltaría poder entrar al menú de "opciones de cliente" y que no me falle el Telecodificado, para tocar algún detalle más, pero bueno, si veo que no puedo me daría por satisfecho de momento... jej

cholo

Nuevo Forero
Gracias Jamila, ya lo había visto. pero en esos pantallazos no aparecen los valores que digo de la alarma...

cholo

Nuevo Forero
Gracias Jamila, he vuelto aponer las tres cosas que toqué como estaban y los errores persisten. Creo que lo mejor es que lo deje todo tal cual y vaya al concesionario y rezar por que no se den cuenta... ya os contaré que dicen...

Jamila

Forero Activo
Puedes poder una captura de los parametros que has modificado para compararlos con los mios? Estoy preparando el PC para conectar el DiagBox..

Rocaman

Forero Activo
Hola a todos!!!
Sólo deciros que el "dichoso" cable no termina de llegar... No me quedan uñas!!!!
Supongo que en una semana, dos a muy tardar, lo tendré en mis manos!!!
Ya os iré informando de los progresos una vez lo tenga en marcha.
Salu2!!!!!!

elobey

Forero Experto
Gracias Jamila, he vuelto aponer las tres cosas que toqué como estaban y los errores persisten. Creo que lo mejor es que lo deje todo tal cual y vaya al concesionario y rezar por que no se den cuenta... ya os contaré que dicen...

¿Que pasó finalmente?

Jamila

Forero Activo
¿Que pasó finalmente?

Buenas a todos.... Visto la "preocupación" por conocer el final de ésta historia, la respuesta de lo sucedido es la siguiente (cito textualmente según me comentó cholo por privado hace ya unos dias, de hecho he estado esperando si lo comentaba él directamente, pero como os veo sufrir....):
- " ... al parecer se borró parte del código de uno de los sensores... tuvieron que cargar el código otra vez. Segun me dijeron tiene que ver con una desconexion de la bateria, que quizas pasó mientras el reset... "

Y colorín, colorado, éste cuento se ha acabado... je,je,je...

elobey

Forero Experto
Buenas a todos.... Visto la "preocupación" por conocer el final de ésta historia, la respuesta de lo sucedido es la siguiente (cito textualmente según me comentó cholo por privado hace ya unos dias, de hecho he estado esperando si lo comentaba él directamente, pero como os veo sufrir....):
- " ... al parecer se borró parte del código de uno de los sensores... tuvieron que cargar el código otra vez. Segun me dijeron tiene que ver con una desconexion de la bateria, que quizas pasó mientras el reset... "

Y colorín, colorado, éste cuento se ha acabado... je,je,je...

No se si en este caso tendrá algo que ver, en el manual que yo realicé de utilización del DiagBox, una de las cosas a tener en cuenta es que al terminar la reprogramacion que se realice hay que volver hacia atras, paso a paso, en la desconexión del equipo y tener paciencia porque es lentiiiiiiiiiisino, hay que deaconectar los cables en la misma pantalla donde loa pide que es en la primera (anterior a la seleccion de la marca) y hay que asegurarse no quedarae sin bateria a mitad del cambio, para ello no hay que alargar las sesiones (gasta mogollón). Mis cables vienen con unas pinzas para bateria, pero no sé cono hay que utilizarlas al no venir manual, supongo que será para paliar este problema con una toma externa simultánea, pero no me atrevo a experimentar vaya a jo...robarla.

Rocaman

Forero Activo
Hola a todos...
Ya tengo el dichoso cable!!!!! Bien!!!!
Después de estar toda la tarde de hoy trasteando, sólo he conseguido activar el cierre de puertas cuando superas los 20 km/h. y que no se reseteen los valores del ordenador de abordo. Necesito vuestra ayuda para quitar el pitido cuando te quitas el cinturón de seguridad y para activar la alarma. Sobre todo lo de los pitidos del cinturón.
Agradeceros a todos lo que habéis trabajado en este tema pero yo por más que leo ya no doy más de sí. Un agradecimiento especial a Jamila que me envió los programas y manuales....
En mi Diagbox (V 7.02) no aparece nada de "alarma cinturón de seguridad" ni nada parecido.... Igual tengo que activar algo primero, pero no lo sé... Os agradecería de corazón que me guiaseis en estos dos parámetros que me quedan para acabar de personalizar mi ASX
Salu2 desde la capital del reino de Aragón.

Jamila

Forero Activo
Hola Rocaman... yo el tema de los cinturones no lo he encontrado por mucho que lo he buscado y probado... en cuanto al tema de la alarma, como bien dice goose, al principio del post esta bien descrito... si quieres, mañana te hago unas capturas de lo que hay que trastear y te las paso, eso sí, por la noche será....

"