Hola RLouisG.
El tema del corte, es bastante "especial". Si tienes la chapita en una de las llaves, metálica y muy pequeña, sirve para hacer el corte eléctronico, de una fiabilidad absoluta. Hay dos lugares donde pueden hacértelo, que yo conozca por estas tierras, y ambos son muy profesionales. Lo que puede pasarte es que el espadín que te hayan enviado no sea un MIT 11 con filo a la derecha. Son muy parecidos, pero no iguales, por lo que aunque te hagan el corte eléctronico la llave no te servirá. Es muy importante, antes del corte, que se aseguren tengas ese tipo específico de espadín, pues aunque se parecen bastante, no son iguales, y eso puede provocar que te hagan una copia y no puedas arrancar el coche.
Hice una edición de este dato, al principio del post, pues es información muy relevante para conseguir un perfecto funcionamiento del nuevo llavero.
Te adjunto las direcciones, primero las de BCN y luego la de Rubí, que es donde me la tallaron.
Barcelona:
Código Catalunya, S.L. | CopiadeLlaves.com
Rubí:
REPARACION DE MANDOS A DISTANCIA PARA COCHE-EN RUBI-609339802-RUBI-935883837-RUBI
Sobre todo, insisto, que se aseguen bien que el espadín que llevas tiene las cotas exactas, pues ellos tienen la llave en el ordenador y pueden verificar que el espadín es el bueno. En caso que no lo sea, se puede pedir un espadín suelto, que costaba unos 11€ en Rubí.
Tanto un sitio como otro son muy buenos profesionales.
Mi cordial saludo y suerte con el "invento".