Cambio llave fija con mando incorporado por retráctil

Zoidberg

Forero Experto
Me vas a invitar a una marisquería????

Estás sembrao!!!.
Jajajaja. Vale, ye llevo a Carril y a mariscar hasta que te esrriñones.
Yo es que no doblo, me quedan como 2 palmos para tocar el suelo con los pies juntos.
Imagino que la ocasión lo merecerá.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Estás sembrao!!!.
Jajajaja. Vale, ye llevo a Carril y a mariscar hasta que te esrriñones.
Yo es que no doblo, me quedan como 2 palmos para tocar el suelo con los pies juntos.
Imagino que la ocasión lo merecerá.

jajaja...seguro que lo merece!! por cierto, yo para no desanimarme, doblo un poco las rodillas....:eek:

007ASX

Forero Experto
Madre mia la que he liado, se empieza haciendo un brico y terminais practicando posturitas para cuando os conozcais mas intimamente supongo jajajaja.

Zoidberg

Forero Experto
Pero hombre qué dices!!!.
Me refería a la postura de las galleguiñas que doblan riñón 180 grados para mariscar horas y horas seguidas.
Siempre pensando en lo único...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero hombre qué dices!!!.
Me refería a la postura de las galleguiñas que doblan riñón 180 grados para mariscar horas y horas seguidas.
Siempre pensando en lo único...

juas......por cierto mañana parto a esas tierras!! pero para mi homenaje habitual de principio de año (os acordáis de Rinlo?? un añito ya!!) no sé para que orilla del Eo voy a tirar....creo que a la de los primos-hermanos:p

Zoidberg

Forero Experto
juas......por cierto mañana parto a esas tierras!! pero para mi homenaje habitual de principio de año (os acordáis de Rinlo?? un añito ya!!) no sé para que orilla del Eo voy a tirar....creo que a la de los primos-hermanos:p

Al quesu, la sidriña, las andaricas y la centolla (aunque creo que ya es época de oricios, ¿no?).
Cómo vives....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cachopo!! sencillo pero que se quite el marisco!!:p

Lion Heart

Forero Experto
Con lo que había costado reducir un par de mm. esa cintura de barrica, y os lo habéis cargado de un plumazo. ¡¡¡A tomar por c.... !!!. Luego vendréis con eso de que parece que el coche no tira.

RLouisG

Nuevo Forero
Hola RigelVega,

Ya compre la llave retractil en el link eBay que publicastes y ya tengo la llave conmigo.
Incluso ahora viene con un plastiquito redondo del logo Mitsubishi que se le pone a la llave en el lado donde no estan los botones (en ese lado hay un hueco redondito donde encaja esa pieza pequeña con el logo.)

Mi pregunta es, donde has hecho la copia para el espadin de la llave retractil? .. aqui en mi pueblo no doy con ningun cerrajero que tenga maquina que use el codigo de la chapita de la llave para hacer el duplicado .. sino que se basan en copiar la llave fisica original al espadin.

Que opinas?

Gracias

Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG.

El tema del corte, es bastante "especial". Si tienes la chapita en una de las llaves, metálica y muy pequeña, sirve para hacer el corte eléctronico, de una fiabilidad absoluta. Hay dos lugares donde pueden hacértelo, que yo conozca por estas tierras, y ambos son muy profesionales. Lo que puede pasarte es que el espadín que te hayan enviado no sea un MIT 11 con filo a la derecha. Son muy parecidos, pero no iguales, por lo que aunque te hagan el corte eléctronico la llave no te servirá. Es muy importante, antes del corte, que se aseguren tengas ese tipo específico de espadín, pues aunque se parecen bastante, no son iguales, y eso puede provocar que te hagan una copia y no puedas arrancar el coche.

Hice una edición de este dato, al principio del post, pues es información muy relevante para conseguir un perfecto funcionamiento del nuevo llavero.

Te adjunto las direcciones, primero las de BCN y luego la de Rubí, que es donde me la tallaron.

Barcelona:

Código Catalunya, S.L. | CopiadeLlaves.com

Rubí:

REPARACION DE MANDOS A DISTANCIA PARA COCHE-EN RUBI-609339802-RUBI-935883837-RUBI

Sobre todo, insisto, que se aseguen bien que el espadín que llevas tiene las cotas exactas, pues ellos tienen la llave en el ordenador y pueden verificar que el espadín es el bueno. En caso que no lo sea, se puede pedir un espadín suelto, que costaba unos 11€ en Rubí.

Tanto un sitio como otro son muy buenos profesionales.

Mi cordial saludo y suerte con el "invento". :)

RLouisG

Nuevo Forero
Gracias RigelVega, ...

En todo caso me pilla mas cerca el de Badal !

Ya te dire como me ha ido y si tengo el espadin acertado :)

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG.

No se merecen, que para eso estamos.

Venga Juls.. no seas tímida... que en esta vida todo es posible con paciencia y perseverancia y este brico es muy sencillo, si el espadín es el correcto.

Mi cordial saludo para tod@s. :)

David1979

Nuevo Forero
Hola, he decidido intentar hacer esta brico viendo lo contentos que han quedado tanto Rigelvega como los que le han seguido. Os agradecería que compartierais las páginas donde habéis comprado el famoso espadin MIT 11 R ya que no quisiera comprar algo que luego no vaya a funcionar. Muchas gracias. Por cierto finalmente encargue en amazon una funda para el asiento y otra para el respaldo (que mi hija tiene mucha tendencia a marearse....)

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé
http://www.amazon.es/dp/B00ETN70RA/?tag=cmasx-21

En cuanto las tenga os mandaré una foto para que veáis como queda por si a alguien le interesa.

Un saludo

David1979

Nuevo Forero
Entonces ese modelo de espadín pueden tenerlo en un taller cualquiera? yo pensaba que era específico y por eso había que pedirlo por internet. Gracias

rigelvega

Forero Experto
Hola David.

En el mp que te he enviado tienes un enlace donde seguro que encuentras el llavero con el MIT11R.

Suerte y duro con él que lo conseguirás.

Mi cordial saludo y ya sabes dónde estamos.. :)

"