Cambio llave fija con mando incorporado por retráctil

rigelvega

Forero Experto
Hola chemasx.

Muy buenos días.

En primer lugar Alibaba es una página para compra al por mayor... en este caso te dice que si compras más unidades te hace mejor precio. En este caso, así rápidito, el precio de la llave será en €uros unos 3,10.

Tienes que fijarte mucho en el espadín que lleva tu coche, si tiene el filo a la derecha o a la izquierda, y si es el modelo de espadín, en mi caso es un MIT11. Es muy importante este pequeño detalle, pues los espadines parecen todos iguales, pero una pequeña diferencia puede hacer que la llave no valga.

Para muestra un enlace... mira si hay diferentes...
https://www.google.es/search?q=mode...QsAQ#tbm=isch&q=key+mitsubishi+MIT11&imgdii=_

Mi cordial saludo y suerte con la búsqueda.-:)
 
Última edición:

chemasx

Forero Activo
Rigel yo hace meses que tengo la llave ,lo único que quiero es comprar otra por que se me ha caído y se abre sola
 

Uge

Nuevo Forero
Buenos Días!

Pues nada, se me ha ocurrido hacer este maravilloso brico, y me he encontrado con que la nueva llave abre perfectamente, pero el problema viene a la hora de arrancar el coche... Vamos, que no arranca... Sabeis de que puede ser?
 

Zoidberg

Forero Experto
¿Le has puesto el transponder a la nueva llave?.
Y si es así, mira que esté bien orientado.
 

007ASX

Forero Experto
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Uge.

Si miras las fotografías del principio, la número 7 concretamente, verás en medio de una masa gris, que es barrita arreglatodo de Patex, una cosita pequeña. Es el transponder o transpondedor. Quizás te lo has dejado en el mando original, pues está pegado con un poco de cola en él. Sin esa "tontería", tu coche es inarrancable.

Se agradece la colaboración de OO7ASX, pues en la foto que ha publicado, la pieza con forma irregular más próxima al pie de pantalla, es el famoso transponder. Tienes por cierto, todo el permiso del mundo para hacer las explicaciones lo más fáciles posibles, apreciado 007.

Revisa bien, pues estoy seguro que te lo has dejado de recuerdo en la carcasa antigua.

Mi cordial saludo y ya contarás.:)
 
Última edición:

Uge

Nuevo Forero
Hola!

En primer lugar perdonar por tardar en responder, pero bueno, estas fechas, los viajes... Es lo que tiene.

En segundo lugar agradecer a 007 y a Rigelvega sus explicaciones así como las contestaciones del resto.
Ya he conseguido que mi llave funcione perfectamente, efectivamente ahora sé lo que es un transponder... Jejjejeje, me lo había dejado en la llave antígua!

De nuevo muchas gracias a todos, y por ultimo, animaros a los que andáis dubitativos, ya que cuando lo ves después de hecho, no es tan difícil y el resultado y la funcionalidad son increíbles!

Un saludo!!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Uge.

Me alegro un montón que el episodio de Indiana Jones "En busca del transpondedor perdido", haya tenido buen fin y el llavero fucione perfectamente.

Mi cordial saludo, y venga a los tímidos, un empujoncito, pues vale la pena dejar de pincharse con el espadín.:)
 

007ASX

Forero Experto
Brico realizado, gracias a todos y en especial a Zoizberg que es como mi mano derecha jajaja.

IMG-20141212-WA0002.jpg IMG-20141212-WA0005.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
El día que mi jefe me dijo eso mismo, jamás hubiese pensado que era para...
 
Arriba
"