cambio de neumaticos

Zoidberg

Forero Experto
Eder, tu has mirado tu coche bien???? Estás seguro que es un Asx???? No tienes desgaste de neumáticos, no tienes subidas de aceite....
Te recuerdo que el símbolo o logo de Mitsubishi son 3 diamantes y están en la parrilla frontal y portón trasero. Fíjate bien:)

El mío les ha debido salir mal también...
Tocaremos madera.

gtaadicto

Forero Habitual
las yokohama delanteras con 20000 km se me van acercando a los testigos y las nokian de invierno delanteras gastaron 3mm en 7000kms, no se si soy muy bruto en las aceleraciones o algo jajaja

6

628293

Guest
Prueba las kumho, yo las monto en el otro con 18" las normales y en 17" las de invierno y bien de momento

ekualo

Forero Activo
buenas,
despues de 41000km desde mayo 2013 con los yokohama de serie, hoy he observado que les toca una renovacion, y estoy pensando en los michelin lattitude cross, alguna opinion? alguno lo llevais montados, verdad? qué opinais?
tambien he visto los michelin lattitude hp tour y los pirelli scorpion verde. Comentaros que busco duracion, pues hago unos 700km a la semana, pero siempre por carretera, y ahora que se acerta el invierno, subo cada fin de semana al pirineo.
La verdad es que el lattiude cross tengo buenas referencias, pues mi padre con un toyota land cruiser, lleva ya 96.000km y estan usados pero aun conservan el taco, y es por eso que son mi primera opcion.

resto a la espera de vuestros comentarios.
saludos

jsl230

Forero Experto
Los pirelli que sustituyeron a los mierdunlop delanteros siguen como el primer día y creo que son ya más de 6000 km. Yo te los recomiendo.

sisq

Nuevo Forero
buenas,
despues de 41000km desde mayo 2013 con los yokohama de serie, hoy he observado que les toca una renovacion, y estoy pensando en los michelin lattitude cross, alguna opinion? alguno lo llevais montados, verdad? qué opinais?
tambien he visto los michelin lattitude hp tour y los pirelli scorpion verde. Comentaros que busco duracion, pues hago unos 700km a la semana, pero siempre por carretera, y ahora que se acerta el invierno, subo cada fin de semana al pirineo.
La verdad es que el lattiude cross tengo buenas referencias, pues mi padre con un toyota land cruiser, lleva ya 96.000km y estan usados pero aun conservan el taco, y es por eso que son mi primera opcion.

resto a la espera de vuestros comentarios.
saludos

Si vas a hacer campo ves a los cross, si no los latitude tour hp te iran muy bien. Yo llevo estos últimos con ya 20.000 kms y siguen perfectos.Tanto los cross como los tour hp son M+S, por lo que no trendrías problemas en el Pirineo.

Saludos.

PD: También dan muy buenas opiniones de los Continental CrossContact LX2.

old-presidio

Nuevo Forero
Yo puse las Michelin Lattitude tour HP. Llevo casi 40.000 km y no van ni por la mitad de desgaste. Casi todo por carretera y muy poco de camino. Conduzco suave.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
46.000 km con los pirelli scorpion verde y esperando un desfallecimiento en cualquier momento, ya que no es normal que sigan con el dibujo completico!!:eek:

...de seguir así fijo que repito en mi próxima compra....

6

628293

Guest
Me gusta lo que leo, de cualquier forma aunque "solo" llegases a los 50k km creo que no esta mal, no veo yo esa cifra con unos neumáticos.....ni se sabe, por ejemplo con el "pequeñajo" he llegado a cambiar las ruedas 2 veces en un año mas las de invierno, pero claro ese con unos 25k km ya es mucho para las gomas

boniscania

Forero Habitual
Despues de hacerme 34k km (en tres años) los yokohama estan perfectos aun...que no se gastan los de baja rodadura?
Sigo pensando que son una mierda en agarre y mira que intento gastarlos en las rotonadas y saliendo de peajes...pero ni asi se les va el dibujo...
Viendo lo que duran el año que viene tocara cambiarlos x caducados...no usar mas de 4 años unos neumaticos.
A ver si llegan...los proximos unos de carretera 100% pq no Salgo de la carretera nunca

2

275946

Guest
A mi las Continental me duraron menos de 30.000 km y me decían que ya era una pasada, cuando leo lo que duran algunos alucino.....

miasx

Forero Habitual
Pues yo estoy pidiendo presupuestos de varias marcas, para estar preparado, por si acaso tengo que cambiarlos.
En dos semanas voy a pasar la itv (4 añitos ya) y no se si mis neumáticos la pasarán.
65.000 km, 4 años, yokohama, una rotación (de delante hacia atrás y viceversa, por el mismo lado)

ekualo

Forero Activo
al final, despues de 42.000km he cambiado las yokohama delanteras, por las michelin lattitude cross, veremos que tal van, de momento 200km y noto más agarre y un poco más de consumo.
ya cuando lleguen las lluvias y el invierno os dire que tal van, por cierto, me han salido muy bien de precio!

miasx

Forero Habitual
Pues yo estoy pidiendo presupuestos de varias marcas, para estar preparado, por si acaso tengo que cambiarlos.
En dos semanas voy a pasar la itv (4 añitos ya) y no se si mis neumáticos la pasarán.
65.000 km, 4 años, yokohama, una rotación (de delante hacia atrás y viceversa, por el mismo lado)

Por ahora tengo 4 presupuestos. Están bastante bien de precio. Los precios que pongo a continuación son por 4 neumáticos, todo incluido:
- 352 dunlop (no se el modelo)
- 360 bridgestone dueler sport
- 379 goodyear (no se el modelo)
- 400 pirelli scorpion verde
- 420 michelín latitude cross

Por lo poco que he visto hasta ahora, me decanto por las bridgestone

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por ahora tengo 4 presupuestos. Están bastante bien de precio. Los precios que pongo a continuación son por 4 neumáticos, todo incluido:
- 352 dunlop (no se el modelo)
- 360 bridgestone dueler sport
- 379 goodyear (no se el modelo)
- 400 pirelli scorpion verde
- 420 michelín latitude cross

Por lo poco que he visto hasta ahora, me decanto por las bridgestone

...aha, aha...y yo que pensaba que sólo me la habían clavado con el precio del coche...a mi las pirelli me salieron por 700 y bastante pico!!!:mad:

jsl230

Forero Experto
...aha, aha...y yo que pensaba que sólo me la habían clavado con el precio del coche...a mi las pirelli me salieron por 700 y bastante pico!!!:mad:
Yo pague 310 por 2, 400 por los 4 me parece una pasada de barato. Pero son precios canarios, supongo que el cambio de IVA a IGIC es determinante.

Última edición:
"