Pues que más da,el latitude sport mejora al tour
un saludo.
No seran m+s......;-)
Pues que más da,el latitude sport mejora al tour
un saludo.
Eder, tu has mirado tu coche bien???? Estás seguro que es un Asx???? No tienes desgaste de neumáticos, no tienes subidas de aceite....
Te recuerdo que el símbolo o logo de Mitsubishi son 3 diamantes y están en la parrilla frontal y portón trasero. Fíjate bien
buenas,
despues de 41000km desde mayo 2013 con los yokohama de serie, hoy he observado que les toca una renovacion, y estoy pensando en los michelin lattitude cross, alguna opinion? alguno lo llevais montados, verdad? qué opinais?
tambien he visto los michelin lattitude hp tour y los pirelli scorpion verde. Comentaros que busco duracion, pues hago unos 700km a la semana, pero siempre por carretera, y ahora que se acerta el invierno, subo cada fin de semana al pirineo.
La verdad es que el lattiude cross tengo buenas referencias, pues mi padre con un toyota land cruiser, lleva ya 96.000km y estan usados pero aun conservan el taco, y es por eso que son mi primera opcion.
resto a la espera de vuestros comentarios.
saludos
Pues yo estoy pidiendo presupuestos de varias marcas, para estar preparado, por si acaso tengo que cambiarlos.
En dos semanas voy a pasar la itv (4 añitos ya) y no se si mis neumáticos la pasarán.
65.000 km, 4 años, yokohama, una rotación (de delante hacia atrás y viceversa, por el mismo lado)
Por ahora tengo 4 presupuestos. Están bastante bien de precio. Los precios que pongo a continuación son por 4 neumáticos, todo incluido:
- 352 dunlop (no se el modelo)
- 360 bridgestone dueler sport
- 379 goodyear (no se el modelo)
- 400 pirelli scorpion verde
- 420 michelín latitude cross
Por lo poco que he visto hasta ahora, me decanto por las bridgestone
Yo pague 310 por 2, 400 por los 4 me parece una pasada de barato. Pero son precios canarios, supongo que el cambio de IVA a IGIC es determinante....aha, aha...y yo que pensaba que sólo me la habían clavado con el precio del coche...a mi las pirelli me salieron por 700 y bastante pico!!!