cambio de neumaticos

Barkis

Nuevo Forero
Hola

Acabo de cambiar mis neumáticos Yokohama con 54000km por unos Michelin Latitude Tour HP. Veremos que tal, ya os contare mis impresiones. Los cuatro neumáticos no han llegado a 600€ con todo incluido.

Saludos

erpintaor

Forero Experto
Que te voy a contar jejejejeje, son la :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

jsl230

Forero Experto
Buenos días, compañeros.

Creo que las ruedas delanteras ya no aguantan más, a pesar de llevar poco más de 30k km.

Tengo, por un euro de diferencia (153-154), las pirelli scorpion green y las michelin latitude. Me han intentado ofrecer unas dunlop, pero tras el resultado de las de serie les he dicho que no las quiero ni regaladas.

Estoy casi seguro de pedir las pirelli. Los que ya las habéis puesto ¿qué me decís? ¿Repetiríais?

Morgan

Forero Activo
Buenas tardes ,compañero
Te recomiendo las michelin, agarran bien y duran más
Un saludo:rolleyes:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo de seguir así fijo que repito las pirelli....anda que entre Morgan y yo te estamos ayudando!!!:p

Barkis

Nuevo Forero
Yo también te recomiendo las Michelin. 7000km con ellas y nada q ver con las Yokohama de serie.

Barkis

Nuevo Forero
Madre mia! 7000km en dos meses. Y eso q no uso el coche para ir a trabajar. Como siga con este ritmo me hago los 42000km al año.

El coche va de PM!! :)

Miguel111

Forero Activo
Me lo apunto ,,, ya estoy mirando que comprar ya esta bien , son una mi.. Pero han durado 60.000 km las mierdunlop Aver si lo igualo con las siguientes
Sólo ando por asfalto , muy poco camino , me dejo aconsejar ehh jejejeje

Saludos

Eder

Forero Experto
Me lo apunto ,,, ya estoy mirando que comprar ya esta bien , son una mi.. Pero han durado 60.000 km las mierdunlop Aver si lo igualo con las siguientes
Sólo ando por asfalto , muy poco camino , me dejo aconsejar ehh jejejeje

Saludos
¿Mierdunlop? y te han durado 60000km?
Yó llevo con ellas , tambien 60000km y seguro que hasta que llegue el invierno (por lo menos) no hay cambio. Y te aseguro que estan bastante aceptables, eso si, cada vez que paso revisión, permuto las ruedas. Y tambien ayuda que hago casi todo autopista.

Miguel111

Forero Activo
Yo las llevo sliks por una línea se 2 o tres cm por la parte exterior , ya las e cambiado de lado, sentido y ya no se dónde ponerlas jejejej, eso si por la parte central van buenas todavía yo les digo así por que no se han gastado parejas y porque e cambiando la presión , a más , de la que indican si no estarían ya muertas
La verdad que no descarto la opción de las dunlop eso si les meteré más presión si es que las monto ,
Saludos

gladiolo

Nuevo Forero
Hola a todos kiero saber q medida le puedo poner a mi asx sale d casa con 215/60/17-96w pero en la ficha tecnica sale como q hay q ponerle a partir d 97w y en la itv me dijeron que tenia que ser igual o superior y fui a un taller y me dijeron que le tendria que poner una 225/55/17-101y. Sabeis si se puede colocar la medida con la ke sale de casa.

fede12

Nuevo Forero
que peligro las Dunlop! como puede ser que se fabrique un neumático así? en lluvia es como conducir sobre el hielo....

Las tire a la basura y puse Continental Conti Premium 2, ahora puedo decir que tengo una coche y no una moto de nieve

Recomiendo!

Eder

Forero Experto
????????
No lo dudo pero........yo llevo 60000km con ellas y hasta el invierno no pienso cambiarlas. Eso si, algo desgaste por los laterales pero nada exagerado.
Será verdad porque muchos estais descontentos con ellas pero a mi me han ido bien. Tambien tengo que decir que el 95% de los trayectos son por carretera.

miasx

Forero Habitual
????????
No lo dudo pero........yo llevo 60000km con ellas y hasta el invierno no pienso cambiarlas. Eso si, algo desgaste por los laterales pero nada exagerado.
Será verdad porque muchos estais descontentos con ellas pero a mi me han ido bien. Tambien tengo que decir que el 95% de los trayectos son por carretera.

Eder, tu has mirado tu coche bien???? Estás seguro que es un Asx???? No tienes desgaste de neumáticos, no tienes subidas de aceite....
Te recuerdo que el símbolo o logo de Mitsubishi son 3 diamantes y están en la parrilla frontal y portón trasero. Fíjate bien:)

Eder

Forero Experto
Eder, tu has mirado tu coche bien???? Estás seguro que es un Asx???? No tienes desgaste de neumáticos, no tienes subidas de aceite....
Te recuerdo que el símbolo o logo de Mitsubishi son 3 diamantes y están en la parrilla frontal y portón trasero. Fíjate bien:)

Tu lo sabes bien, que lo has visto y me conoces, jejejeje

Morgan

Forero Activo
Pues que bajon.....segun el articulo dejaran de hacer el latitude tour hp.....aun me queda mucho pero cuando tenga que cambiarlas me tendre que ir a las lstitude cross o a continental lx2....,,

Pues que más da,el latitude sport mejora al tour:confused:
un saludo.

"