Yo de seguir así fijo que repito las pirelli....anda que entre Morgan y yo te estamos ayudando!!!
¿Mierdunlop? y te han durado 60000km?Me lo apunto ,,, ya estoy mirando que comprar ya esta bien , son una mi.. Pero han durado 60.000 km las mierdunlop Aver si lo igualo con las siguientes
Sólo ando por asfalto , muy poco camino , me dejo aconsejar ehh jejejeje
Saludos
????????
No lo dudo pero........yo llevo 60000km con ellas y hasta el invierno no pienso cambiarlas. Eso si, algo desgaste por los laterales pero nada exagerado.
Será verdad porque muchos estais descontentos con ellas pero a mi me han ido bien. Tambien tengo que decir que el 95% de los trayectos son por carretera.
Eder, tu has mirado tu coche bien???? Estás seguro que es un Asx???? No tienes desgaste de neumáticos, no tienes subidas de aceite....
Te recuerdo que el símbolo o logo de Mitsubishi son 3 diamantes y están en la parrilla frontal y portón trasero. Fíjate bien
Michelin Latitude Sport 3: el neumático para los SUV más deportivos
Aquí os paso un interesante artículo del nuevo neumático Michelín para SUV
Pues que bajon.....segun el articulo dejaran de hacer el latitude tour hp.....aun me queda mucho pero cuando tenga que cambiarlas me tendre que ir a las lstitude cross o a continental lx2....,,