Cambio de luna delantera 1 Mes esperando y no llega

Fernando RD

Forero Experto
15 de noviembre esperando radio y cableado por robo, viene de Japón..... lo voy a recoger el martes pasado, error electrónico, lo recojo el viernes, no funciona el aire acondicionado ni el retrovisor izquierdo.

El coche genial, la postventa..... nunca mas!!

j0se_91

Forero Activo
15 de noviembre esperando radio y cableado por robo, viene de Japón..... lo voy a recoger el martes pasado, error electrónico, lo recojo el viernes, no funciona el aire acondicionado ni el retrovisor izquierdo.

El coche genial, la postventa..... nunca mas!!
@Fernando RD Y lo del AACC y el retrovisor izquierdo te han dicho a que se debe?
Vaya percal... o_O

Última edición:

Josemalaga

Forero Activo
De todos los coches que he tenido la peor marca en servicio postventa,y atención al cliente en mitsMitsub España ni te cuento ,aún estoy esperando que me llamen desde hace 2 meses y ya tengo la luna puesta son unos inpresentables

twins

Forero Experto
Me parece que depende mucho del concesionario. Cada uno va como quiere y la central no impone un orden. Una pena.

Fernando RD

Forero Experto
@Fernando RD Y lo del AACC y el retrovisor izquierdo te han dicho a que se debe?
Vaya percal... o_O
El coche lo sigo teniendo yo, han pedido un retrovisor entero por si tienen que montarlo nuevo y hasta que no llegue no les dejo el coche, que lo necesito puñetas....

yo imagino, solo es una opinión, que al recablear de nuevo algo se les ha pasado.... La putada del robo no fue tanto el mmcs sino que seccionaron el mazo de cables para llevarseelo, y el mazo no te puedes hacer una idea de lo que es... yo le calculo 15 o 20 cables que van por todo el salpicadero conectandolo todo.. eso es lo que tuvo que venir de Japon...

Fernando RD

Forero Experto
por ahí rulando por el salpicadero se ve lo que te digo..... (cerca del pomo del cambio se ve el cable seccionado), este no es mi coche pero tenia exactamente el mismo problema... 2017-11-20 10.12.08.jpg

Fernando RD

Forero Experto
este si es el mio...., lo que se veia por el agujero que me dejo el hdlgp que me birlo el mmcs

Adjuntos

• 2017-11-20 19.05.19.jpg
    2017-11-20 19.05.19.jpg
    4,4 MB · Visitas: 21

twins

Forero Experto
No hubiera sido mejor empalmar unos conectores nuevos con unos centímetros más de cable para no perder longitud?
Esto me pasó en un vehículo anterior y fue lo que me hicieron. La solución fue rápida y funcionó bien.
Ya nos iras contando.

j0se_91

Forero Activo
este si es el mio...., lo que se veia por el agujero que me dejo el hdlgp que me birlo el mmcs
Imagino la cara que se te quedaría al ver el coche asi... fue en la calle? Hay que ser muy HdP!

Fernando RD

Forero Experto
Imagino la cara que se te quedaría al ver el coche asi... fue en la calle? Hay que ser muy HdP!
si, en la calle pero debajito de mi casa....
No hubiera sido mejor empalmar unos conectores nuevos con unos centímetros más de cable para no perder longitud?
Esto me pasó en un vehículo anterior y fue lo que me hicieron. La solución fue rápida y funcionó bien.
Ya nos iras contando.
eso hubiera sido ser imaginativo y profesional, que ya te digo yo que es lo opuesto a lo que te encuentras aquí, pero que por lo que oigo es la media de los talleres en general....

KaiKs

Forero Experto
Madre mía no se puede estar nunca tranquilo..

ninjari

Forero Experto
si, en la calle pero debajito de mi casa....

eso hubiera sido ser imaginativo y profesional, que ya te digo yo que es lo opuesto a lo que te encuentras aquí, pero que por lo que oigo es la media de los talleres en general....

Viendo el precio al que andan las horas de taller y los tiempos que se estiman para las operaciones, curándose en salud para no palmar pasta ni de coña, parece hasta lógico que la artesanía haya sido desterrada de los talleres...

Empalmar esos cables de manera artesanal, a día de hoy y viendo como está el patio, sería el coche rozando el siniestro total...

"