La pediste tú o la pidieron ellos?La montan en Carglass pero la original pedida a Mitsubishi
La pidió Carglass a la central ,vinieron 2 lunas arañadas y cuando traen la 3 dejo el coche y me llaman que la luna no es la de mi modelo 2018 sino del anterior .La pediste tú o la pidieron ellos?
No sé porqué complicarse pidiendola a Mitsubishi cuando carglass SI trabaja con el fabricante.
Algunos concesionarios/talleres no sé cómo pueden funcionar dando un servicio así al cliente.
Entiendo que te sientas así, pero quizá en éste caso yo culpo más a carglass que a Mitsubishi.La pidió Carglass a la central ,vinieron 2 lunas arañadas y cuando traen la 3 dejo el coche y me llaman que la luna no es la de mi modelo 2018 sino del anterior .
Le comento al taller que como se pudo equivocar y me dice que por el número de bastidor sale como el modelo antiguo y por matrícula el del 18 .
La verdad que no entiendo tanta incompetencia de Mitsubishi España ,me estoy empezando a arrepentir de a ver comprado está marca.
Si es solo una luna y no veas la que están liando imagínate una pieza menos usual ,no me quiero imaginar
Si pero si llamo a los talleres oficiales Mitsubishi y me dicen que no hay lunas ,me parece indignante el no poder utilizar el vehículo por no haber un repuesto que sea tan usualAl final depende del taller donde se lleve.
de vera que es indignarte de veras que si lo hubiera sabido compro uno europeo .Si nuestro coche monta la misma luna que los primos franceses, digo yo que no es tan difícil encontrar la luna original.
De verdad que no me creo que exista gente tan incompetente y más cuando hay empresas de cambio de lunas que si trabajan con el fabricante de las lunas de nuestro coche.
Yo llevé el mío a carglass porque me reventaron una ventanilla y en ese momento no tenían la AGC Automotive que monta el mío y me pusieron una Saint-gobain que es la compatible con Peugeot y Citroën.de vera que es indignarte de veras que si lo hubiera sabido compro uno europeo .
Llamo atención al cliente España y me dicen con buenas palabras que es lo que hay y hasta que no lo traigan no hay nada que hacer vamos que me joda
En eso no había caído, un coche demasiado nuevo y todavía no distribuyen repuestos.Si el problema de la luna es el sensor del modelo 18 es rectangular y el anterior es redondo y no encaja así que no lo hay
Me comentan que hay problema hasta en Japón así que me queda una temporada de esperaEn eso no había caído, un coche demasiado nuevo y todavía no distribuyen repuestos.
De todas formas, como no venga andando desde Japón no me explico la tardanza.
Yo cuando pido a China piezas para la marca que llevo de aire acondicionado tardan como mucho, contando con que tengan que fabricarlas, entre 30 y 45 días.
Y te hablo de quizá una pieza de coste pvp 40€ más iva y en eso llevamos un margen aceptable de beneficio.
Eso es una señora putada.Me comentan que hay problema hasta en Japón así que me queda una temporada de espera