cambio de aceite y filtros, nivel de dificultad medio :)

pablus75

Forero Activo
La verdad es que llevo dandole vueltas a lo de hacer auto mantenimiento, al menos lo típico cambio de aceites y filtros.
Después de pasar la de los 90000km y que no me digan nada de las pastillas de frenos me he decidido a realizar el cambio yo mismo.
Los del comando madrid ;-) recomendáis alguno box que no este muy lejos de la zona de Barajas-paracuellos-torrejon?

gracias
saludos

Pepeillos

Forero Habitual
Gracias por este post de " cambio de aceite y filtros, nivel de dificultad medio"
:):)

Pepeillos

Forero Habitual
Lo tengo, pero ahora estoy fuera, tengo que modificar unos permisos del lexia para poner el contador a 0 es facil jejejejjejeje por eso reserve dos espacios para seguir el mantenimiento, el proximo sera desmontar el dpf y lavarlo jejejejejeej que e visto como se hace y sacas mucha caquita
... 120 euros me ha costado hacer eso en el Fiat Sedeci: cortan el escape a ese nivel y luego le echan unos líquidos especiales.

erpintaor

Forero Experto
En este no hace falta cortar, sólo soltar los sensores, sepuuede scer de 2 maneras, por sonda o quitando y metiéndole un kit de un producto que me gusta mucho Que es líqui moly, y luego darle un lavado a presion, si lo haces tu en un box te sale barato pero 120 esta muy bien de precio
... 120 euros me ha costado hacer eso en el Fiat Sedeci: cortan el escape a ese nivel y luego le echan unos líquidos especiales.

"