cambio de aceite y filtros, nivel de dificultad medio :)

Zoidberg

Forero Experto
Lo tengo, pero ahora estoy fuera, tengo que modificar unos permisos del lexia para poner el contador a 0 es facil jejejejjejeje por eso reserve dos espacios para seguir el mantenimiento, el proximo sera desmontar el dpf y lavarlo jejejejejeej que e visto como se hace y sacas mucha caquita

Voy comprando el Fairy!!!!

twins

Forero Experto
Es posible que el Fairy se quede corto y necesites KaaHe7 profesional [emoji12]

Zoidberg

Forero Experto
Entonces hablaré con mi señora, que adora todos estos mejunjes antirroña.

6

628293

Guest
Para limpiar el fap se que existen productos profesionales, que sin desmontar nada, entran por la primera toma de presion y lo dejan bastante bien, pero creo que para aplicarlos necestias una maquina especifica, no se como quedaran haciéndolo de modo casero

Lion Heart

Forero Experto
Entonces hablaré con mi señora, que adora todos estos mejunjes antirroña.

Di que sí, tú vete dando pistas. Primero el Fairy, luego el KH-7 y con la osadía de comentarlo en casa. Empiezas por el dpf y ya que estás, te toca la cocina entera y si me apuras una demo en casa los vecinos. ¡Manda güevos!!.:p:p

h0m6r3qu3ri3

Nuevo Forero
hola gente , he visto lo del cambio de aceite y aportar que para el reseteo de la centralita para que se ponga el contador en los 15000km para el proximo cambio es el siguiente:

en mi caso, lo hice despues de arrancar despues de hacerle el cambio de aceite al coche para que circule el aciete.

cuando apagas el motor y te sale el mensaje de ADIOS, se queda con el contador de ---km/--meses

1-pues le pulsas durante 2 segundos el boton de INFO
2-se pondra a parpadear la llave inglesa que aparece en la pantalla
3-vuelve a pulsar el boton de INFO unos segundos
4-aparecera un cartel de CLEAR y ya se pondra el contador con los 15000KM

PD 1: en mi caso aceite (REPSOL 5w30)35€ + anilla tapon cartel 1€ + alquiler del box (1h)17€=53€ frente a los 300€ que cobran en la casa Mitsubishi de Sevilla por hacer lo mismo que mis manitas.
PD 2: me comento el dueño/mecanico del box, que hay una ley de libre taller :confused:, pero aun asi me sello el libro de reparaciones y me dio la tipica tarjetita con los datos de fecha/km/cambios realizados.

asi que very happy el dia :D

ninjari

Forero Experto
Ostras, tú!!!

Eso vale?? no te estarás "cargando" la garantía?? ...probablemente no, pero.... yo intentaría asegurar un poco-bastante más ese tiro....

elobey

Forero Experto
¿h0m6r3qu3ri3?, bonito nombre y sobre todo facil de recordar.
¿Te importaria decirme donde estan esos boxes donde has realizado el cambio?.
Probaré hoy mismo lo del reseteo que comentas, yo lo hice antes de la revision y cuando intenté repetirlo después de realizarla, me fue imposible y la tengo en 12000 y 9 meses.
Un saludo, gracias

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Graxias h0m tengo el video de ponerlo en clear, pero aun no lo e subido. Es asi como tu dices y con el diagbox hay que modificar un fichero y te deja ponerlo a km exactos, pero aun no e modificado ya que aun no tengo el pc a mano ;)

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Graxias h0m tengo el video de ponerlo en clear, pero aun bo lo e subido, es asi como tu dices, y con el diagbox hay que modificar un fichero y te deja ponerlo a km exactos, pero aun no e modificado ya que aun no tengo el pc a mano ;)
Vamos pinta, ánimos, tu puedes

h0m6r3qu3ri3

Nuevo Forero
esta en la calle pizarra, al final con un porton rojo (a mano derecha)
el horario si mal no recuerdo era de 9h a 22h, visperas, festivos y sabados-domingo hasta las 16h
es mu majete el hombre y te da el papel con todos los precios y te lo explica y enseña todo, ademas, tienen montadora de neumaticos y equilibradora (cosa que no he visto en otros box de alquiler)

pa hacerte la idea, la primera media hora son 10€ y despues cada tramo de 10min creo que era 2.5€, consulta al mecanico gratuitas (lo unico que te cobra si tiene que tocar el mecanico de alli algo), por todo lo demas de lujo.

espero que nunca cierren ;)

Tonix

Forero Experto
esta en la calle pizarra, al final con un porton rojo (a mano derecha)
el horario si mal no recuerdo era de 9h a 22h, visperas, festivos y sabados-domingo hasta las 16h
es mu majete el hombre y te da el papel con todos los precios y te lo explica y enseña todo, ademas, tienen montadora de neumaticos y equilibradora (cosa que no he visto en otros box de alquiler)

pa hacerte la idea, la primera media hora son 10€ y despues cada tramo de 10min creo que era 2.5€, consulta al mecanico gratuitas (lo unico que te cobra si tiene que tocar el mecanico de alli algo), por todo lo demas de lujo.

espero que nunca cierren ;)

Por desgracia en mi zona había un CAR AND YOU y cerraron,se trasladaron a Getafe a una nave más pequeña y cerraron también,lo eché de menos porque los cambios de aceite,filtros,anticongelante...se los hacía allí a mi anterior coche y te ahorrabas un pastón.

h0m6r3qu3ri3

Nuevo Forero
yo fui a uno, que no se si seguira estando, en alcalad de henares, esta justo detras del private, por la carretera vieja

Tonix

Forero Experto
Por desgracia en mi zona había un CAR AND YOU y cerraron,se trasladaron a Getafe a una nave más pequeña y cerraron también,lo eché de menos porque los cambios de aceite,filtros,anticongelante...se los hacía allí a mi anterior coche y te ahorrabas un pastón.
Bueno pues retomo el hilo porque otro valiente ha resucitado en la misma nave el antiguo "car and you" ,y ahora se llama http://www.johnniepyston.es/productos-2/aceites-y-lubricantes/....para el que guste hacerse el mantenimiento de su coche él mismo.

"