Lo tengo, pero ahora estoy fuera, tengo que modificar unos permisos del lexia para poner el contador a 0 es facil jejejejjejeje por eso reserve dos espacios para seguir el mantenimiento, el proximo sera desmontar el dpf y lavarlo jejejejejeej que e visto como se hace y sacas mucha caquita
Entonces hablaré con mi señora, que adora todos estos mejunjes antirroña.
Gracias por el aporte erpintaor! Que disfrutes las vacaciones
Hay!!! Esa tapa azul...tengo que volver a Madrid a buscarla...y por las cervecitas jajajajaja!
Saludos erpintaor y al "comando Madrid"
Vamos pinta, ánimos, tu puedesGraxias h0m tengo el video de ponerlo en clear, pero aun bo lo e subido, es asi como tu dices, y con el diagbox hay que modificar un fichero y te deja ponerlo a km exactos, pero aun no e modificado ya que aun no tengo el pc a mano
esta en la calle pizarra, al final con un porton rojo (a mano derecha)
el horario si mal no recuerdo era de 9h a 22h, visperas, festivos y sabados-domingo hasta las 16h
es mu majete el hombre y te da el papel con todos los precios y te lo explica y enseña todo, ademas, tienen montadora de neumaticos y equilibradora (cosa que no he visto en otros box de alquiler)
pa hacerte la idea, la primera media hora son 10€ y despues cada tramo de 10min creo que era 2.5€, consulta al mecanico gratuitas (lo unico que te cobra si tiene que tocar el mecanico de alli algo), por todo lo demas de lujo.
espero que nunca cierren
Bueno pues retomo el hilo porque otro valiente ha resucitado en la misma nave el antiguo "car and you" ,y ahora se llama http://www.johnniepyston.es/productos-2/aceites-y-lubricantes/....para el que guste hacerse el mantenimiento de su coche él mismo.Por desgracia en mi zona había un CAR AND YOU y cerraron,se trasladaron a Getafe a una nave más pequeña y cerraron también,lo eché de menos porque los cambios de aceite,filtros,anticongelante...se los hacía allí a mi anterior coche y te ahorrabas un pastón.