Balanceo asiento conductor eléctrico

ASX82

Forero Activo
Por si alguien lo quiere Mitsubishi atención al cliente: 902 201 030. Yo preguntaría primero en el servicio oficial, a ver si se puede ajustar o algo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo tengo bajo del todo desde que lo saqué del conce .... y se mueve. Ya me pueden contar lo que quieran, cuando lo lleve a la primera revisión .... insistiré hasta que lo solucionen. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR EN UN COCHE DE 30 K. Me niego rotundamente. Lo solucionarán , sí o sí.

Te leo, y me leo a mi mismo.
100% de acuerdo contigo, Jota.

anjibal

Forero Experto
Llamar a atención al cliente o escribirles algo no sirve de nada. Siempre te van a remitir al taller y alli te atienden o no según les de la gana.

JOTASX

Forero Experto
Llamar a atención al cliente o escribirles algo no sirve de nada. Siempre te van a remitir al taller y alli te atienden o no según les de la gana.

Ya tío .... pero es que todo tiene un límite !!!. Si no me hacen ni puto caso ... tengo buenas abogadas. Se que el tema del asiento no es importante ... apenas lo noto, pero me jode. Tengo garantía 5 años y otro coche, a razonable no me gana nadie pero, si se ponen burros, puedo ser su peor pesadilla.
¿Holgura en un asiento de un coche de 30k ? ... vamos hombre !!. Ni que nos hubieramos caído de un guindo. Cuando me compré el coche, el asiento NO tenía ninguna holgura ... si la tiene ahora, es que algo se ha desajustado/roto .... que lo solucionen ... pero que lo solucionen bien, o van a soñar conmigo los próximos 5 años.
Hoy estoy en mi fase "hastalosg***vos" .. todo sea que no me vaya ahora al conce a que me cuenten donde pone que "se tienen que hacer tantos KM para que el DPF no de problemas" o "si ud. pesa 90 kg. el un mes se le va a joder el asiento"

Bueno, corto y cambio que me enciendo !!
Perdón por el tostón.

kur

Forero Activo
Ya tío .... pero es que todo tiene un límite !!!. Si no me hacen ni puto caso ... tengo buenas abogadas. Se que el tema del asiento no es importante ... apenas lo noto, pero me jode. Tengo garantía 5 años y otro coche, a razonable no me gana nadie pero, si se ponen burros, puedo ser su peor pesadilla.
¿Holgura en un asiento de un coche de 30k ? ... vamos hombre !!. Ni que nos hubieramos caído de un guindo. Cuando me compré el coche, el asiento NO tenía ninguna holgura ... si la tiene ahora, es que algo se ha desajustado/roto .... que lo solucionen ... pero que lo solucionen bien, o van a soñar conmigo los próximos 5 años.
Hoy estoy en mi fase "hastalosg***vos" .. todo sea que no me vaya ahora al conce a que me cuenten donde pone que "se tienen que hacer tantos KM para que el DPF no de problemas" o "si ud. pesa 90 kg. el un mes se le va a joder el asiento"

Bueno, corto y cambio que me enciendo !!
Perdón por el tostón.

Leñe ya me has asustao jotasx, yo mido 1.90 y peso 90 kg con lo cual voy a tener que ir preparando la reclamación para dentro de un mes.:confused::confused:

un saludo y como he leido a alguien por ahí paz y amor y el plus pal salón.

JOTASX

Forero Experto
No hombre ... no te asustes. Si no le pasa a todo el mundo ... De cualquier forma, lo de los 90 kg , es algo que dije en sentido figurado. Por lo que se, que es bien poco, lo del movimiento del asiento, es independiente del peso del conductor.;)

anjibal

Forero Experto
Tanto en este tema como en otros donde al final es la palabra de ellos contra la nuestra, creo que llevamos la de perder. Si se cierran en banda en decir que "es normal" y hay que denunciarlos a parte del tiempo y del dinero que ello conlleva, habrá que buscarse un ingeniero que haga un informe pericial donde diga que ese balanceo no es normal y luego que el Juez en vista de nuestro informe y del que presenten ellos nos de la razón. Como no sean cosas muy evidentes como que el coche no ande, que de tirones exagerados o se le caigan las puertas, etc. va a ser dificil que nos las arreglen por las malas.
Yo como mucho reclamaría en consumo, para ver si les meten presión. Pero si no conseguiera nada meterme en los juzgados eso serian palabras mayores.

anjibal

Forero Experto
Es muy evidente el movimiento y la sensación muy extraña ya que ningún coche que he conducido nunca ha tenido movimiento del asiento. Sobre todo se evidencia mucho si aceleras fuerte o cuando inicias una cuesta. Al pricipio pensaba, "tonto de mi", que como el asiento es electrico que tenía algún sistema y que hacia este movimiento para recoger el cuerpo ante estas situaciones, pero un día me bajé del coche y lo traquetee a mi antojo entonces me di cuenta que era simplemente una cagada mas.

"