Pues , por favor anjibal, quisiera pedirte un par de cosas:Veis, veis... El que se rie del mal del vecino el suyo le viene de camino
Bromas aparte, el asiento hacia sólo este balanceo, desde hace algún tiempo, hasta que abrí el tema; ahora además a comenzado a hacer un ruidito como un ñick, ñick.
Jeje, estás muy sutil hoy, anjibal.Doc, los fallos del coche son como las Meigas, que haberlas hailas (que bien me ha quedado esta frase para el día de halloween ). Lo que pasa es que unos nos fijamos mas que otros.
Prueba a bajar el asiento y a subirlo y luego lo pones en la posición deseada parece que se nota menos el balanceo tras esta reconfiguración. Normal este es el coche de las reconfiguraciones y reprogramaciones.
Ya lo se, wylon, que muy normal no es.Hombre, muy normal no debe ser....mi coche tiene más tiempo de vida y km que el de doc, y ami n i me cruje ni se balancéa en absoluto..yo creo que deberíamos ser o todos moros o todos cristianos, no os parece?? por cierto, yo peso "casi" 80kg, aunque no sé si eso tiene que ver....
Welcome to the Club!Bueno, pues otro que se apunta al balanceo, ahora... yo lo noto desde el primer dia!!!! Si es verdad que si subes, bajas, pálante, pátras, ... y luego lo vuelve a colocar otra vez en su sitio, ya o no se nota o se nota menos. Pero tarde o temprano siempre volverá.
Estará configurado para hacer los cinco años de garantía y luego tener que pasar por caja, en fin...
Pues yo en la primera revisión, sí que me quejaré.Hoy me han dicho que es lo que hay, que lo hacen todos, que no se puede hacer nada. Que.. ¿como va a ir el asiento fijado sin tener ninguna olgura?!!!!!!
Con asientos electricos, el balanceo lo hace cuando tienes el asiento alto, si lo bajas no lo hace.
Me ha enseñado otros ASX que no tienen el asiento electrico y hacen las misma olgura y encima hacen ruido, osea que encima no nos podemos quejar.
Insisto en que si el mío no lo hace, el vuestro tampoco tiene porque hacerlo.
Saludos
Hoy me han dicho que es lo que hay, que lo hacen todos, que no se puede hacer nada. Que.. ¿como va a ir el asiento fijado sin tener ninguna olgura?!!!!!!
Con asientos electricos, el balanceo lo hace cuando tienes el asiento alto, si lo bajas no lo hace.
Me ha enseñado otros ASX que no tienen el asiento electrico y hacen las misma olgura y encima hacen ruido, osea que encima no nos podemos quejar.