ekualo
Forero Activo
Tienes la referencia del anclaje?Si, son las mismas, pero las Thule a mi me salieron mas baratas y la entrega mucho más rápida.
Por cierto, como si no las llevara, no hacen nada de ruido.
Tienes la referencia del anclaje?Si, son las mismas, pero las Thule a mi me salieron mas baratas y la entrega mucho más rápida.
Por cierto, como si no las llevara, no hacen nada de ruido.
¿El techo del amor? jajaja, me encanta! Y a mi mujer seguro que también!incluido con el techo del amor abierto.
Perdona que te deje con la palabra en la boca, pero es que me tengo que ir a un sitio…Claro tio, llevala a ver las estrellas para eso esta jejeje
No son las mismas? Cruzber no es marca blanca de thule?perfecto! lo mirare donde las puedo comprar bien de precio, pero dudo entre thule i cruzber
Pues si.
Juego de Barras Aluminio Wingbar 969 ---> Las dos barras en forma de ala de avión.
Thule Rapid System 753 ---> El embellecedor o pie donde se halla la cerradura.
Thule Rapid System Kit 4017 ---> La pieza que se engancha a las barras del coche.
Es lo que me salió en el buscador de Thule al configurar el coche. Me presenté con la hoja que me imprimí en la atienda de recambios de RODI MOTOR SERVICES y, como comente, más baratas y mas rápida la entrega que en el concesionario de la Mitsubishi. Las pedí un lunes y si no recuerdo mal, el miércoles ya las recogía.
Cuando vuelva a sacar la fiera le hago las fotos.puedes subir una foto de como quedan?
si no es muchopedir, cuanto te costaron en total?
Las cruz las llevo yo y hay que reconocer que van altas y con los portaesquies por poco pasa por la puerta del garaje ( menos mal que son 4 meses como mucho)
Te valen cuatro?puedes subir una foto de como quedan?
si no es muchopedir, cuanto te costaron en total?