bacas para asx

karlsaw

Forero Activo
A partir del 19/8 habrá bacas para raíles para nuestros coches. Supongo que irán bien, yo me llevaré uno, por 29,99...

LIDL

callinas

Forero Activo
Seguro que las barras railing valen para mi asx motion? es que las barras longitudinales no son huecas como en otros modelos...
barras.JPG

image_1_preview

Las de ralling no valen.

karlsaw

Forero Activo
Viendo la foto de la baca del Lidl me entran dudas si los que tenemos la barra longitudinal de origen nos valdrá. La de la foto se coge por debajo de la barra y la nuestra va pegada al capó. Creéis que nos irá bien? O alguien que la haya comprado que nos diga qué tal

thony

Forero Activo
Me pille las del lidl y hoy las he devuelto,no abrian lo suficiente y los anclajes tampoco ajustaban bien

gtaadicto

Forero Habitual
Las barras Cruz si valen para el asx con railing, en el norauto las compre yo

karlsaw

Forero Activo
Yo al final no llegué a comprarlas. Al verlas en la tienda me fijé que eran para barras que no están pegadas a la chapa cómo en nuestro coche. Le he enviado a robin para saber qué baca compró pero aún no me ha contestado.

robin

Forero Activo
hola karlsaw:Creo que mande respuesta a tu privado hace unos dias pero es que estoy fuera y pillo wifi a ratos y lenta que te mueres de modo que lo mismo ni salio el mensaje.
Resumiendo:Llevo las barras del Lidl junto a un cofre de techo cargado harta los topes por carreteras no siempre buenas y a veces muy malas y no me han dado ningun problema,a destacar:
Las barras de techo que llevo no son las originales como seguramente ya sabes y se anclan en solo 2 puntos sin perforar techo y se estan portando como unas campeonas
Las barras del lidl son muy solidas y cuestan un ripio en comparacion con unas de marca de postin y tambien se estan portando magnificamente,unicamente hay que ajustar un poco la delantera que se queda un poco corta pero solidamente sujeta.
El test se ha realizado sobre 2000Km en territorios africanos y sobre todo tipo de carreteras y pistas.
Cada uno saque su conclusion
Fotillos cutres sacadas con el movil se acompañan
Saludos desde Rabat IMG_20130824_181304_1.jpg IMG_20130824_181256_1.jpg IMG_20130824_181222_1.jpg

karlsaw

Forero Activo
Mil gracias robin.

Me acabo de dar cuenta que no tengo las mismas barras que tienes tu, por eso no las cogí.

twins

Forero Experto
Hay alguna baca que usen los agujeros originales de las las barras longitudinales?? Para que sirven esos agujeros?

Esos agujeros interiores, de las barras longitudinales, son para introducir unos tetoncitos de los soportes de las Mitsu.
Cuando tenga un ratico pongo unas fotos.

arthursv

Forero Experto
Recupero este post ya que proximamente tengo que comprar una baca portaequipajes para lo esquís ya que con los magnéticos !va a ser que no! y a ser posible no pagar por las de "la casa", y de nuevo con lo de "involucionar" que no siempre es malo, he visto por aquí que las de norauto !valen!, si hay algo más por ahí que también valiese pues lo agradecería, y ya puestos, esos agujeros que lleva las barras longitudinales tapados con una tapita ¿ sirven para algo? ¿son necesarios?, arañan los agarres las propias barras longitudinales !como veís ahora es todo muuucho más fácil que cuando tenía el 127

argos

Forero Activo
Yo compre los de la casa y después vi los de Norauto, tienen buena pinta y son muy parecidos. Esi si, me da la impresión de que las fijaciones van a pegar en el techo del coche

AGVilloldo

Forero Experto
Por aquí me suena que alguien montó unas CRUZ y quedaban muy bien. A ver si lo encuentro....
Saludos
Albert

"