Aumentar altura del ASX

elobey

Forero Experto
Bueno, bueno, no estés tan seguro Jeo, veremos que derroteros toma goose, que yo he leido por algún lado que va al campo y si es propio, alomejor planta papas y para plantar papas hay hay que hacer lomos y surcos y para hacer lomos y surcos, con el estiramiento, sentado en el maletero con el portón abierto y los tres pies del arado colgando, si aumenta la altura del coche, a lo peor pese a todo, no llega. Un consejo Goose, despedrega el campo antes de arar con este sistema si no quieres una bronca segura de la parienta.
 
6

628293

Guest
la verdad es que he visto ya varios sistemas para subir 2/3 cm, pero antes de hacer nada tengo que asegurarme de que no afecta en exceso a la estabilidad del coche, el 90 y muchos por ciento lo hago en carretera, lo que pasa es que cando entro al campo son caminos donde las piedras son de granito, la posibilidad de que se rompa la piedra antes de que destroce algo debajo del coche.....:rolleyes:, entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metalica a los bajos.

Elobey, si no es mucha indiscreccion ¿Dónde has leído?

Pd: Para arar con el sistema que comentais uso al perro :p
 

861975

Forero Experto
la verdad es que he visto ya varios sistemas para subir 2/3 cm, pero antes de hacer nada tengo que asegurarme de que no afecta en exceso a la estabilidad del coche, el 90 y muchos por ciento lo hago en carretera, lo que pasa es que cando entro al campo son caminos donde las piedras son de granito, la posibilidad de que se rompa la piedra antes de que destroce algo debajo del coche.....:rolleyes:, entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metalica a los bajos.

Elobey, si no es mucha indiscreccion ¿Dónde has leído?

Pd: Para arar con el sistema que comentais uso al perro :p

Uyy! como te pille alguna fémina, te vas a enterar!
;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, bueno, no estés tan seguro Jeo, veremos que derroteros toma goose, que yo he leido por algún lado que va al campo y si es propio, alomejor planta papas y para plantar papas hay hay que hacer lomos y surcos y para hacer lomos y surcos, con el estiramiento, sentado en el maletero con el portón abierto y los tres pies del arado colgando, si aumenta la altura del coche, a lo peor pese a todo, no llega. Un consejo Goose, despedrega el campo antes de arar con este sistema si no quieres una bronca segura de la parienta.

Esas cosas, aunque se hagan, mejor no decirlas, no vaya a ser que a los iluminados de la Administración les dé por interpretar que además de como utilitario, nuestro ASX es apto para un uso industrial o agrícola y nos metan un tasazo, incluso a los que al campo sólo vamos para ver fútbol.:p:p
 

861975

Forero Experto
Bueno, bueno, no estés tan seguro Jeo, veremos que derroteros toma goose, que yo he leido por algún lado que va al campo y si es propio, alomejor planta papas y para plantar papas hay hay que hacer lomos y surcos y para hacer lomos y surcos, con el estiramiento, sentado en el maletero con el portón abierto y los tres pies del arado colgando, si aumenta la altura del coche, a lo peor pese a todo, no llega. Un consejo Goose, despedrega el campo antes de arar con este sistema si no quieres una bronca segura de la parienta.

Genial!!!



.
 

elobey

Forero Experto
la verdad es que he visto ya varios sistemas para subir 2/3 cm, pero antes de hacer nada tengo que asegurarme de que no afecta en exceso a la estabilidad del coche, el 90 y muchos por ciento lo hago en carretera, lo que pasa es que cando entro al campo son caminos donde las piedras son de granito, la posibilidad de que se rompa la piedra antes de que destroce algo debajo del coche.....:rolleyes:, entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metalica a los bajos.

Elobey, si no es mucha indiscreccion ¿Dónde has leído?

Pd: Para arar con el sistema que comentais uso al perro :p

Ofú, de granito!!, esas tienen que hacer daño del carajo (nunca mejor dicho).

Goose, bromas aparte, con los datos de los muelles que monta el ASX, en cualquier taller especializado en suspensión o acondicionamiento de 4x4, como te he mencionado anteriormente, te pueden aconsejar e incluso presupuestar un posible cambio por otros de mayor recorrido, porque ponerlos de mayor rigidez, puede incidir negativamente para un uso familiar al hacerlo excesivamente duro, pero ellos te aconsejaran mejor. Los suplementos de goma no sé el resultado que dan, no conozco a nadie que los haya montado, pero personalmente no me inspiran mucha confianza. En cuanto a un cubre-cárter metálico, hasta ahora, no he visto en ningún sitio que lo tengan pero, casi seguro que los hay o alguien que los haga.
Un saludo Goose y si tenemos que meter en cintura a alguien me avisas y te ayudo, que en este foro siempre están de cachondeo.
 
6

628293

Guest
El cubrecarter lo pillare seguramente en el mismo sitio que el del 4007 que segun la web lo tienen, y como son especialistas en 4x4 les comentare lo de la suspension
 

elobey

Forero Experto
Poder es querer, entra en esta web:
Accesorios 4x4 MISUTONIDA - Catálogo

Pinchando en Mitsubishi/ASX te puedes bajar el catálogo de accesorios donde vienen

Aquí tienen el cubre-carter y el cubre deposito combustible para el ASX

Puedes Pedir información en:
Ctra. de Moledo 8, Pol. de Miraflores - Nave 20, 36214 Vigo (España).

Telf: 986 378338
Fax: 986 267014
[email protected]

Suponiendo, ¡Claro está!, que cuando dices "entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metálica a los bajos." te refieras al coche, porque para esos problemas en "otros sitios" tengo otras soluciones, en un pueblecito de la sierra de Cádiz, donde estuve destinado, había un viejo que decía que utilizaba para subirlo..., bueno eso es otra historia.
 

elobey

Forero Experto
Anda que te quejaras.
Aquí tienes también los muelles, no son específicos para el ASX pero te servirán de orientación de precios y también puedes pedir información.
SUV-TODO-CAMINO-ACCESORIOS-RECAMBIOS-TIENDA-MITSUBISHI-

Muelles sobre elevados 37 mm a 103 € (supongo unidad)
Cubrecarter acero 2 mm sobre 150 € para el Oulander
Cubrecarter aluminio 5mm, sobre 420 € para el Oulander
 

007ASX

Forero Experto
Suponiendo, ¡Claro está!, que cuando dices "entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metálica a los bajos." te refieras al coche, porque para esos problemas en "otros sitios" tengo otras soluciones, en un pueblecito de la sierra de Cádiz, donde estuve destinado, había un viejo que decía que utilizaba para subirlo..., bueno eso es otra historia.

Cuenta, cuenta no nos dejes con la intriga.
 

861975

Forero Experto
Suponiendo, ¡Claro está!, que cuando dices "entonces me interesa subirlo un poco y meter algún tipo de protección metálica a los bajos." te refieras al coche, porque para esos problemas en "otros sitios" tengo otras soluciones, en un pueblecito de la sierra de Cádiz, donde estuve destinado, había un viejo que decía que utilizaba para subirlo..., bueno eso es otra historia.

Cuenta, cuenta no nos dejes con la intriga.

Oño!
Qué carallo utilizaba para subirlo?
Que conste que no es para mí, es para un amigo que....
:eek:
 
6

628293

Guest
Gracias por la info, cuando vuelva de estos dias ...... Y me den el coche....me pondre manos al levantamiento
 

Luisfran

Forero Activo
En las 2 ultimas carreras del DAKAR en Sudamérica se presento un equipo brasileño con su ASX, se que prácticamente es otro automóvil después de todas las modificaciones pero de que es posible elevarlo y acondicionarlo mejor no me cabe duda.
 

861975

Forero Experto
¡Amos anda! ¿Las dos manos necesitas?, o eres un fanfarron o te llamas Nacho

Nooo, que utiliza técnicas telequinésicas tipo Yoda, vamos el de:
«Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener... ya que el lado oscuro te mira también.»



nacho-vidal.jpg


:p
 

861975

Forero Experto
Y parad ya con el viejo de la sierra de Cádiz, los levantamientos y...
Que me entran pensamientos impuros, coñe!
A partir de ahora: modificación de la suspensión tendente a hacer más practicable el Asx en terrenos difíciles.

Mosén Luís, rápido! el cilicio!

:rolleyes:
 

elobey

Forero Experto
Púes, según el, tenía dos técnicas infalibles, la del levantamiento y la anticonceptiva, pero estamos en horario infantil y semana santa, más propio para la oración y el recogimiento que para contar estas anécdotas.
Y parad ya con el viejo de la sierra de Cádiz, los levantamientos y...
Que me entran pensamientos impuros, coñe!
A partir de ahora: modificación de la suspensión tendente a hacer más practicable el Asx en terrenos difíciles.

Mosén Luís, rápido! el cilicio!

:rolleyes:
 

861975

Forero Experto
Púes, según el, tenía dos técnicas infalibles, la del levantamiento y la anticonceptiva, pero estamos en horario infantil y semana santa, más propio para la oración y el recogimiento que para contar estas anécdotas.

Bueno, espérate a las 23:00 y nos cuentas...
Insisto, yo estoy especialmente interesado en la del levantamiento.. :eek:
En mi pueblo, prescribían una friega de ortigas, pero no se yo....
 
Arriba
"