Hola a todos. Bueno... hace un rato he recibido LA LLAMADA...que ya tienen la resolución y... no se hacen cargo de NADA... porque segun ellos no tiene nada que ver la averia de mi DPF con la campaña de segmentos, porque el coche no está en garantía y porque lo llevé 2 veces a un taller no oficial.... estupendo. Encima han sido super bordes, porque les he pedido la resolución por escrito ya que les he dicho que voy a pensar otras alternativas que, desde luego, no son pagar semejante burrada de dinero.. me ha dicho que Mitsubishi minimizaría los costes de reparación, asi que aquí estoy esperando el presupuesto...
Pero vamos... ya me he puesto en contacto con una persona que se dedica a denuncias de lo civil y me ha dado pautas a seguir, y la que más convence y la que más efectividad suele tener es ir a la oficina del consumidor y poner una denuncia, la cual debo poner en un cuartel de la Guardia Civil. Además, estoy afiliada a FACUA, por lo que también iré por ahí, ya que tengo asesoramiento jurídico y demás....
Estoy un poco embotada... sobre todo porque ahora no se que hacer con el coche... creo que lo que dure el proceso, que tiene pinta de largo, me tocara llevarlo con una grua a algun garaje y dejarlo guardado. Se me rompe el alma, os lo prometo...