Algun dia tenia que pasar... y ha pasado hoy :(

wylon

Moderador
Miembro del equipo
en muchos paises ya es obligatorio llevarlas y en otros como Grecia, Rusia o India, como no la lleves estás vendido... te dan la ostia y se dan el piro.

Mucho más triste son los que se tiran encima de los coches para reclamar al seguro diciendo que los han atropellado!! En Rusia está a la orden del día.

gtaadicto

Forero Habitual
Por fin he dejado el coche en el chapista, me han dejado un peugeot 206 diesel de sustitución y al cogerlo me acordé de lo bien que se conduce nuestro maravilloso ASX... Por favor q cosa más asquerosa el peugeot

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Consuélate sabiendo que tendrás la misma sensación de alivio cuando lo recojas!!;)

Javip

Forero Activo
Bufff que dolor, gtaadicto, como duele cada golpe o roce en nuestros ASXs...

Y como bien te dice wylon, lo que vas a disfrutar de nuevo cuando te den tu ASX reparado y dejes ese minicoche :)

gtaadicto

Forero Habitual
Quedó niquelado ;)
Y además me regalaron un bote con la pintura sobrante para pequeños retoques :)
uploadfromtaptalk1434131759587.jpg

Vaya diferencia con el 206, cuando me monte en el Asx estaba arrancado y creía q estaba el motor apagado... Y flipé con la suavidad de la dirección...
Al final fueron 320€

Última edición:

Slain

Forero Activo
Joder k suerte maxo me alegro muxisimo.

Yo todavia estoy liado con el arreglo al final lo he llevado al concesionario para que lo arreglen alli, me dieron la razon y me lo han tasado el arreglo en 1200e asi que imaginaos. Tambien he notado que el escape suena algo no se si sera por el golpe que esta la puerta abierta un poco o porque se ha movido. Y tambien cuando freno si voy muy despacio suena un clack! en la parte de atras. Seguramente el perito no me haya metido estas cosas pero el golpe si por lo menos y la cosa es que el coche tiene 2 meses y algo :(

Última edición:
"