Algun dia tenia que pasar... y ha pasado hoy :(

rigelvega

Forero Experto
Hola Slain.

Una pregunta muy directa.. tu coche tiene un mes y ¿no lo tienes asegurado a todo riesgo, aunque sea con franquicia?. ¿Lo estás financiando?.... Lo digo por que si ter pasa algo grave, y es tu culpa.... te tocará seguir pagándolo y te quedas sin él, y no quiero llamar al mal tiempo....

Mi cordial saludo y espero que lo soluciones pronto...:)

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Dos años?? Pues mira yo lo acabo de comprar hace 1 mes y en una rotonda me han dado encima mi seguro me ha dicho que como el golpe es a la derecha lo mas seguro que sea culpa mia. No tengo seguro a todo riesgo. Asi que la broma imaginate lo que me va a salir encima no se ahora noto el coche como diferente que suena el escape mas y ciertas cosas pero yo creo que es de la misma paranoya del golpe.

Asi que no te sientas mal piensa que hay otros en peor situacion como me ha pasado a mi. En las fotos no se aprecia bien pero me ha tocado las dos puertas y es mas incluso de lo que sale en la foto en la realidad se ve peor

Un saludo a todos :(

Ver el archivo adjunto 13238 Ver el archivo adjunto 13239

en primer lugar, siento lo de tu coche y en segundo lugar decirte que lo de oir mas el escape no son cosas tuyas, ten en cuenta que ahora la puertas no cierran herméticas y ademas es el lado del escape, te están entrando reverberaciones y lo notarás mas aun en calles estrechas o túneles.
Incluso tambien se nota mucho tambien con los asientos abatidos, el ruido del escape produce mas eco dentro del coche.
que tengas suerte y se decida a tu favor.

seven

Moderador
Miembro del equipo
El seguro no te va a subir por dar un parte. Eso creo yo. Dependiendo del contrato, puedes dar uno o varios partes al año y el seguro no te sube por eso. Subirá lo normal por el ipc o lo que sea, pero no es tanto

lo seguros "normales" es decir excluyendo cosas puntuales, cuando das un parte siendo culpa tuya, te quitan un 10% de tu bonificacion, si tienes un 40, pues te pasan a un 30%, osea, que al año siguiente vas a pagar un 10% mas. Tambien hay algunos, sobretodo los mas caros, si das un parte con culpa tuya, te quitan toda la bonificacion de golpe, como le paso a mi padre hace unos años con Alliance, casi 20 años sin ningun parte, dió 1 por un toquecito de nada y le quisieron quitar toda la bonificacion de golpe, evidentemente mi padre anuló con esa aseguradora y se pasó a otra.
Mi hermana se hizo de Direct seguros por recomendacion mia y tuvo la mala suerte de tener 2 partes con culpa en un solo año y la echaron del seguro.

¿por que crees sino que tanto joputa se da el piro?

Slain

Forero Activo
Hola rigelvega

Es que la cuestion es que yo entregue el otro coche que tenia por lo del plan pive entonces como le quedaba de seguro hasta octubre pues digo ya lo aprovecho y asi no gasto mas dinero que esta la cosa fatal pero ya ves mira las cosas que pasan es mi primer coche comprado de casa :(

Slain

Forero Activo
Hola seven

Muchas gracias por contestar y por tus palabras, asi me quedo mas tranquilo ojala se decida a mi favor la verdad lo que he aprendido en las rotondas tendre que ir con muchisimo cuidado. Por cierto hoy me iban a dar un golpe en el mismo lado una grua se ha saltado un semaforo menos mal que voy con mil ojos despues del accidente. Es que es muy fuerte ni un mes con el coche y me ha pasado esto.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ya sabes amigo Slain, la jodida ley de Murphy...

Juls

Nuevo Forero
Jo Slain!
Lo siento por ti, y imagino la rabía que te ha dado...
Espero que se solucione pronto para ti...

Saludos,
JM

rigelvega

Forero Experto
Hola Slain.

Ya está hecho el mal, pero en tu caso, podrías haber seguido con tu seguro, solicitando un cambio de cobertura, ampliándola y modificando el vehículo asegurado. Evidentemente la cuota se hubiese incrementado, pero el coche estaría asegurado como se merece.

Bueno, espero que puedas resolver tu problema... y cuidado con las gruas.

Mi cordial saludo.:)

6

628293

Guest
En una rotonda si te dan por la derecha es normal que sea tu culpa, suele ser por intentar salir de la rotonda desde los carriles internos sin mirar, personalmente, estoy hasta las narices de que me hagan eso....y encima se creen que llevan razon.

Slain

Forero Activo
goose tienes razon, pero es una rotonda pekeña y esta persona venia por detras viniendo de un cruce yo ya estaba en el carril exterior cuando se le ocurrio girar. De todas maneras todavia se esta solucionando con el seguro no me han dicho nada. Supongo que estaran liados a ver quien tiene la razon pero como puse yo el croquis del parte creo que me da la razon a mi. Pero bueno ya os contare

gtaadicto

Forero Habitual
He hablado con el chapista y me han presupuestado 320€, como el seguro tiene franquicia de 300€ no merece la pena dar parte :(

seven

Moderador
Miembro del equipo
He hablado con el chapista y me han presupuestado 320€, como el seguro tiene franquicia de 300€ no merece la pena dar parte :(

queda con alguno de MM y dais parte, que a ellos no le penalizan, jejeje...

seven

Moderador
Miembro del equipo
goose tienes razon, pero es una rotonda pekeña y esta persona venia por detras viniendo de un cruce yo ya estaba en el carril exterior cuando se le ocurrio girar. De todas maneras todavia se esta solucionando con el seguro no me han dicho nada. Supongo que estaran liados a ver quien tiene la razon pero como puse yo el croquis del parte creo que me da la razon a mi. Pero bueno ya os contare

a la mínima duda, llamar a los munipas o GC y que sean ellos quienes decidan con los datos en la mano. Cuando yo embestí al hp que se me atravesó en mi carril, nada mas salir del coche me vino con el cuento que si la culpa era mia, que si tal... yo ni le dije hola, inmovilicé mi coche, llamé a los munipas y puse triangulos, nada mas llegar la pareja de munipas, un chico y una chica, la munipa le puso las pilas al contrario en dos segundos, le llamó de todo menos guapo, asi que se tuvo que ir con la ostia en el coche y el rabo entre las piernas.

6

628293

Guest
Si seven, al final todos tendremos que actuar asi o peor....yo incluso llevo una cámara grabando de continuo, nunca veo ni lo que grabo salvo chorradas como una vez que uno iba bailando con medio cuerpo fuera y cosas así

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si seven, al final todos tendremos que actuar asi o peor....yo incluso llevo una cámara grabando de continuo, nunca veo ni lo que grabo salvo chorradas como una vez que uno iba bailando con medio cuerpo fuera y cosas así

en muchos paises ya es obligatorio llevarlas y en otros como Grecia, Rusia o India, como no la lleves estás vendido... te dan la ostia y se dan el piro.

6

628293

Guest
mas o menos lo que esta empezando a pasar aquí, no tengo que irme a Rusia por desgracia

Slain

Forero Activo
que camara llevas goose? La llevas con un soporte o algo? Estoy pensando en ponerla porque aqui la cosa esta fatal hoy han atropellado a dos muchachos y a mi casi me dan por detras un par de veces

"