alfombrillas de goma y protector de maletero para asx motion 2015

Robertoperu

Forero Activo
Con respecto a la alfombrilla del maleterom, te puedes pasar por el Leroy Merlin o similar y en la sección donde venden suelos de vinilo te compras al corte el que mas te guste. En las ferreterias también existe. Luego es tema de hacerte una plantilla con carton y recortarla para que se adapte. Yo la llevo y queda de lujo

Robertoperu

Forero Activo
Yo le hice igual compre la medida hice los recortes y va de lujo sobre todo cuando hay que cargar cosas que puedan manchar la alfombra o llevar a los cachorros

Cruzcampín

Forero Experto
Con tu permiso Labijna te copio la idea y la verdad muy contento, sobre todo con el prexio , ya que por 10€ he solucionati el problemati. Hasta 90 euracos que.me pedían en el concesionario.
Ráfagas cordiales.

Adjuntos

• IMG_20170116_120411914.jpg
    IMG_20170116_120411914.jpg
    70,7 KB · Visitas: 102
  • IMG_20170116_120011114.jpg
    IMG_20170116_120011114.jpg
    76,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_20170116_115952468.jpg
    IMG_20170116_115952468.jpg
    67,8 KB · Visitas: 98

pyustie

Forero Experto
En mi anterior coche le coloque la goma en el suelo del maletero, y fenomenal, ademas por esos entonces yo tenia un segundo curro, y de subir y bajar cosas me hubiera cargado la moqueta.
Actualmente el coche ya solo lo utilizo como vehículo de recreo y para ir a currar, en el ASX lo que le he colocado es un trozo de moqueta, muy parecida a la que tiene, de forma que cuando abres el maletero parece que es la original. Te la venden por metros, y el ancho de la la pieza es de dos metros, por lo que un trozo de dos metros cuadrados me ha salido por 4,90 euros (creo recordar) y tengo para dos maleteros y para hacer algún que otro apaño dentro del coche. Es mas, estoy incluso pensando que cuando se estropeen las alfombrilla las pienso hacer con esta moqueta u otra similar, incluso proteger la zona central que queda en el suelo de los dos asientos traseros, pues por 5 € tienes unas alfombrilla cojo***as

Cruzcampín

Forero Experto
Poniendo esta mañana la goma del maletero casi me quedo ciego en el garaje. ¿Tenéis lámparas leds en el maletero? Contadme please.

pyustie

Forero Experto
Lo prometido es deuda:
asi queda el maletero con la moqueta:
IMG_2148.JPG

y como tenia moqueta de sobra entre otras cosas forre la zona donde apoyar el pie junto en la zona de los pedales, no os importe llamarme FRIKI, pues ya lo hizo mi mujer, lo forre ademas de para proteger el plástico (que en caso de cambiarlo seguramente cueste una pasta) por comodidad, me resulta mas cómodo pisar moqueta que no el plástico desnudo.

IMG_2154.JPG

861975

Forero Experto

Tu vete chinchando...

el_leon_y_su_domador-1024x542.jpeg

:p

"