Pregunta de ignorante, entonces son mas recomendables las alfombrillas de goma/caucho respecto a las normales de moqueta?
Y de ser así, merece mas la pena esas que denominan 3D/ tipo cubeta... no solo para el maletero sino alfombrillas...
Gracias...
Algo por spain con buen precio para el aircross?
Todo depende del uso que se le vaya a dar al coche, Mezanu!!
El coche enmoquetado hasta el techo, luce acogedor y confortable, cosa ideal si lo vas a mantener limpito sin demasiada pereza, dándole un agua con cierta frecuencia y pasándole un aspirador por dentro.
pero si piensas andar por el campo, tal y como se suele andar por el campo, y/o te interesa cambiar confort por agilidad en las labores de limpieza, pues sí, las alfombrillas de goma tienen que ser un chollo... manguerazo en el exterior y vuelta `pa`dentro en dos minutos!!
....yo, de lo que tengo ganas, es de montar una especie de pieza reemplazable o de desgaste, en la zona de de los talones en la alfombrilla de moqueta del puesto de conducción... esa es la zona del enmoquetado del habitáculo que mas zurra lleva... lo que me resulta complicado, es el tramar una solución, que no desmerezca el aspecto del puesto, que no sea pejigueras y que no sea engorroso de reproducir para sucesivas ocasiones... , ...es decir, bueno, bonito y resistente...