Aconserjarme neumaticos

JOTASX

Forero Experto
Pues a mí, no puedo decir que me vayan mal (3000 km.) .. no están desgastados pero, dejan mucho que desear en las frenadas (si las apuras). A mi nunca me ha gustado la marca ... siempre han sido gomas para agarrarse bien pero eso se paga con desgaste prematuro (son blandos). No creo que repita marca.

rul

Forero Activo
Pues a mí, no puedo decir que me vayan mal (3000 km.) .. no están desgastados pero, dejan mucho que desear en las frenadas (si las apuras). A mi nunca me ha gustado la marca ... siempre han sido gomas para agarrarse bien pero eso se paga con desgaste prematuro (son blandos). No creo que repita marca.

yo habia montado dunlop en mi c4. son mas para agarrerse en curvas y si le das caña, pero se desgastan demasiado

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mi coche tiene unas Yokohama de 17´´, 1.6 gasolina de Octubre del año pasado, no se lo que montan ahora, pero las Yokohama son caras.

Le has cambiado las llantas al coche?? Porque le tuyo es el challenge, no??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ah, vale, más que nada era para que nos contara que tal iban esas yokohama en 17".

Gracias y saludos.

Tonix

Forero Experto
Me parece correcto que saquen ese etiquetado en la Unión Europea,es un verdadero puzle encontrar alguna goma que quieres comprar con unas determinadas prestaciones,mucha gente se fía del criterio del taller a la hora de elegir,y muuchas veces éstos son "bonificados" por determinada marca para promocionar sus neumáticos,te meten por los ojos partidas almacenadas durante meses....
yo siempre miro antes de montarlos la fecha de fabricación,grado de agarre,etc...

apilluelo

Nuevo Forero
A mi los dunlop de serie delanteros me han durado 46000km. me parece razonable. Lo único que ese modelo no está a la venta, y hay que poner gomas diferentes, en caso de que las cambies de dos en dos.

Huesi

Forero Experto
Yo estube mirando y me gustaron bastante las Pirelli Scorpion STR , 215/60 r17 , son de verano invierno , indice de velocidad V

pacguemon

Forero Activo
Yo estube mirando y me gustaron bastante las Pirelli Scorpion STR , 215/60 r17 , son de verano invierno , indice de velocidad V

¿Y que precio tenian?... no es por cambiarlas, porque con 1500km. en 3 meses, creo que tardare un poco, solo por curiosidad.
Saludos

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido MILETO81, ? Eres nuevo en foro = danos más información, modelo color etc etc

Salu2

PD 225/65 = + consumo, y segun los expertos el que llevamos en ASX es suficiente y más seguridad, más ancho NO más SEGURIDAD

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido MILETO81, ? Eres nuevo en foro = danos más información, modelo color etc etc

Salu2

PD 225/65 = + consumo, y segun los expertos el que llevamos en ASX es suficiente y más seguridad, más ancho NO más SEGURIDAD

Exacto Sanz!! Yo quería poner más goma por estética:eek:

SanzMilá

Forero Experto
Exacto Sanz!! Yo quería poner más goma por estética:eek:

Si WYLON yo lo mismo, queda más guapo el coche, ?Pero visto y oído lo que Hay, así se quedan

Un abrazo Wylon

PD el ALTEA estaba guapísimo con llantas 17" y 225, guapo guapo, pero chupaba demasiao.....:mad

JMargalef

Forero Activo
Aquí dejo un enlace de neumáticos michelin según el uso si es mucho por carretera o se utiliza el 4x4 en caminos y pistas
Michelin, que opinais de estos?

ROXDAN

Forero Activo
Personalmente me encanta esta marca, me plantearé montarla a los 50000Km previo cruce delanteras/traseras a los 25000km, si es que las Dunlop aguantan (espero que sí).

"