Accesorios compatibles

Zoidberg

Forero Experto
Esto suena interesante, yo tampoco llevo galleta ¿Algún enlace con más info?

Pues tanto en Aurgi como en Norauto los he visto y cuestan unos 6 - 10 euros. Es la misma reparación de neumático que se ha hecho toda la vida. Son parecidos a los del vídeo, pero sin la parte plana de dentro y sin tener que usar el taladro.
http://www.youtube.com/watch?v=U7ZTbpc1FmY
Vienen unos 6 parches una aguja de inserción, un berbikí-taladro para limar el orificio y pasta vulcanizante.
Ví cómo bajaban echaban un vaso de agua para ver por dónde se escapaba el aire, limar con el punzón plantar el parche, esperar un minuto, cortar el sobrante, inflar, echar otro poco de agua para ver si había escapes y salir como si tal cosa.

jsl230

Forero Experto
Pues tanto en Aurgi como en Norauto los he visto y cuestan unos 6 - 10 euros. Es la misma reparación de neumático que se ha hecho toda la vida. Son parecidos a los del vídeo, pero sin la parte plana de dentro y sin tener que usar el taladro.
http://www.youtube.com/watch?v=U7ZTbpc1FmY
Vienen unos 6 parches una aguja de inserción, un berbikí-taladro para limar el orificio y pasta vulcanizante.

Gracias, por ese precio los intentaré localizar.

erpintaor

Forero Experto
macachis la mar que contento estoy, acabo de hablar con el recambista de citroen.
ne a dicho "diossss!!! 200e en la mitsu (la rueda de galleta) yo te la doy por 40, pero luego te digo el precio exacto, que asi de cabeza me suena que son mas menos 40 + la goma (la goma son 20-30e)
+ el descuento, asinque ya dire a ver, me a dicho que es el mismo coche con diferentes paragolpes jajajajajajaja

MiyaGi

Forero Activo
macachis la mar que contento estoy, acabo de hablar con el recambista de citroen.
ne a dicho "diossss!!! 200e en la mitsu (la rueda de galleta) yo te la doy por 40, pero luego te digo el precio exacto, que asi de cabeza me suena que son mas menos 40 + la goma (la goma son 20-30e)
+ el descuento, asinque ya dire a ver, me a dicho que es el mismo coche con diferentes paragolpes jajajajajajaja

Que "enrollao" este comercial, así deberían de ser todos, si es que al final de esta manera se hacen publicidad ellos solos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
........mañana mismo estoy llamando a la citroen!!!!!! 228,60 leurorrrrr que me piden:mad:

erpintaor

Forero Experto
quietorrr!!!! que no es comercial, que es el de recambios :) que no tiene nada que ver
este es el que le dijo a anjibal.................. bastidor pero como yo tengo un poco de morro, le dije lo de la galleta de mitsu jajajajaja

wylon

Moderador
Miembro del equipo
quietorrr!!!! que no es comercial, que es el de recambios :) que no tiene nada que ver
este es el que le dijo a anjibal.................. bastidor pero como yo tengo un poco de morro, le dije lo de la galleta de mitsu jajajajaja

Fijo que yo también se lo diré, la quiero para mi mitsu, porque allí son unos ladrones:mad:

Eder

Forero Experto
Venga pues a ver sí tenéis suerte y la conseguís baratita que en la Mitsu son unos chorizos.
Por cierto sí le decís qué entre en él foro se va a forrar vendiendo galletas.
Ya se podía haber tirado él rollo él patrocinador.....

erpintaor

Forero Experto
joer!!!! que put.... ya me han dado precio :( 105+iva
pero no os asusteis que se a equivocado y me a mandado precio de la llanta de aluminio de 18 que monta el clon citronero del asx, a ver si mañana me da el bueno, galleta y ruedaaaa
pero por el precio de la llanta porque alomismo vendo las mias :p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
joer!!!! que put.... ya me han dado precio :( 105+iva
pero no os asusteis que se a equivocado y me a mandado precio de la llanta de aluminio de 18 que monta el clon citronero del asx, a ver si mañana me da el bueno, galleta y ruedaaaa
pero por el precio de la llanta porque alomismo vendo las mias :p

Sólo 105 + iva la llanta de 18??? y la de galleta del mitsu 228,60?? LADRONES!!!!!!!!:mad:

Huesi

Forero Experto
Me parecio leer en un sitio, que el Citroen va preparado para montar las llantas de 18", ¿Eso quiere decir que podria ser que en nuestro coche no entren bien?

La verdad es que las llantas son muy tentadoras y a ese precio aun mas, gana mucho el coche, aunque las que llevamos tambien son muy bonitas.

Saludos.

erpintaor

Forero Experto
uis, aun no e hablado con el, pero creo que me puso descuento a taller, aun no puedo confirmar, tengo mucho jaleiyo con el coche de sitoga que quiere hacerle mods :)
creo que le llaman asi..........

fidelio

Forero Activo
Muchas gracias. Personalmente tanto cromado en el interior de un coche no me gusta. Fue una de las razones por las que me gustó el interior del ASX.

Un saludo.

"