Accesorios compatibles

Dreamzonne

Forero Activo
He llamado a Citroen para que me digan el precio de la rueda de galleta y el tío en cuanto se ha enterado que era para un Mitsubishi me ha mandado a esparragar, diciéndome que me fuera a preguntar a la Mitsubishi será cabr.n :mad:
No he tenido mas remedio que decírselo al final ya que para darme el precio me regateaba que si dame el número de bastidor que si para que coche, etc etc.
Lo único que puedo confirmar tras el rifirafe es que la medida es efectivamente T155/90 D16 100M.

vete a la Mitsubishi te dijo el tio.... a la misma Misubishi que fueron ellos para clonar un SUV porque les sale mejor que empezar de cero con el I+D de uno propio.

Eso le hubiera soltado yo al menda.....

Nada, si quiere un num de bastidor habrá que agenciarse con alguno del C-Cross XD

Salu2

anjibal

Forero Experto
vete a la Mitsubishi te dijo el tio.... a la misma Misubishi que fueron ellos para clonar un SUV porque les sale mejor que empezar de cero con el I+D de uno propio.
Nada, si quiere un num de bastidor habrá que agenciarse con alguno del C-Cross XD
Salu2

Tendremos que irnos de espionaje y echar algunas fotillos al numerito jajajjaaj

Huesi

Forero Experto
Asi te han tratado??? vaya tela, al fin y al cabo eres un cliente mas....... ademas quien sabe si algun dia tenias pensado ir a comprar un citroen.... y encima anjibal te lo hacen a ti que estabas pensando en vender el tuyo para cambiar por un Citroen o Peugeot...... cuanta gente poco profesional, espero que la crisis arrase con ellos, es lo unico bueno que tiene, que arrasa con la incompetencia.

Saludos.

anjibal

Forero Experto
Asi te han tratado??? vaya tela, al fin y al cabo eres un cliente mas....... ademas quien sabe si algun dia tenias pensado ir a comprar un citroen.... y encima anjibal te lo hacen a ti que estabas pensando en vender el tuyo para cambiar por un Citroen o Peugeot...... cuanta gente poco profesional, espero que la crisis arrase con ellos, es lo unico bueno que tiene, que arrasa con la incompetencia.

Saludos.

Hay mucho mal profesional que todavía se piensa que vivimos en los tiempos de la opulencia. Lo único que les jode es que nos busquemos la vida.
Con lo fácil que es decir: aun no disponemos de precios pásese mas adelante y punto. No me las vendes y quedas como un señor.

Zoidberg

Forero Experto

Salu2

Verdaderamente estoy alucinado con lo que leo. Mira tío, vengo a comprar una rueda de repuesto, dime qué características tiene y cuánto cuesta, porque quiero pedirle matrimonio a mi novia y me ha dicho que su mayor ilusión es una rueda de éstas.
O mira, voy a hacer auténticas guarreridas que me daría vergüenza confesar aquí.
Ni que tuviésemos que pedir permiso para comprar algo. Para una cosa que me dejan hacer mis padres!!

anjibal

Forero Experto
Zoidberg (co.o que nick mas dificil de escribir), estos de los concesionarios se piensan que están por encima del bien y del mal y mas aun en algunas provincias donde la competencia es nula ya que el que tiene una marca es dueño de todos los concesionarios de la provincia. Este tipo de cosas son las que deberían cuidar mas una Marca. No es correcto que haya monopolios, ya que al desaparecer la competencia trae con sigo que se abuse de clientes y se les de un mal trato.

Zoidberg

Forero Experto
Pues no os cuento entonces lo que me ocurrió a mí en un concesionario cuando estuve buscando precio por mi coche.

Huesi

Forero Experto
Si no lo cuentas.... no lo digas.... ahora lo has comentado.... lo tienes que decir..... si no no haber puesto la miel en los labios, jejeje

Tonix

Forero Experto
He llamado a Citroen para que me digan el precio de la rueda de galleta y el tío en cuanto se ha enterado que era para un Mitsubishi me ha mandado a esparragar, diciéndome que me fuera a preguntar a la Mitsubishi será cabr.n :mad:
No he tenido mas remedio que decírselo al final ya que para darme el precio me regateaba que si dame el número de bastidor que si para que coche, etc etc.
Lo único que puedo confirmar tras el rifirafe es que la medida es efectivamente T155/90 D16 100M.
Anjibal era de cajón:mismo buje (67.1) misma tornillería (5x114.3) estamos hablando del mismo coche con cambios estéticos con la firma de Peugeot y Citroen,y la única inclusión de una motorización HDI (mmm...te había venido al pelo)
Bueno cito textualmente del manual ASX : "tras la instalación de la rueda de repuesto de tamaño T 155/90D16 o T 125/90D16,la distancia al suelo se reduce puesto que el neumático tiene un diámetro más pequeño que un neumático estándar"

miasx

Forero Habitual
Anjibal era de cajón:mismo buje (67.1) misma tornillería (5x114.3) estamos hablando del mismo coche con cambios estéticos con la firma de Peugeot y Citroen,y la única inclusión de una motorización HDI (mmm...te había venido al pelo)
Bueno cito textualmente del manual ASX : "tras la instalación de la rueda de repuesto de tamaño T 155/90D16 o T 125/90D16,la distancia al suelo se reduce puesto que el neumático tiene un diámetro más pequeño que un neumático estándar"

Oye, pues no tenía ni idea de esto que acabas de comentar. ¿Entonces qué pasa, qué el coche con esta rueda iría algo cojo? ¿Esto sería normal?

erpintaor

Forero Experto

me imagino que el bastidor te lo piden para agilizar la busqueda con el ordenador y asi mejorar el despiece
pero que te mande a preguntar a mitsubishi, menudo hilippppuertas!!!

Tonix

Forero Experto
Oye, pues no tenía ni idea de esto que acabas de comentar. ¿Entonces qué pasa, qué el coche con esta rueda iría algo cojo? ¿Esto sería normal?
Pues sí,la rueda es de emergencia....MAX 80 KM/H ,para llegar al taller y reparar la pinchada,no como algun@s cabestros que la llevan semanas con el peligro que conlleva para la circulación,el coche es infinitamente menos estable y seguro.

miasx

Forero Habitual
Tonix, esto sí lo sabía:
Pues sí,la rueda es de emergencia....MAX 80 KM/H,para llegar al taller y reparar la pinchada,no como algun@s cabestros que la llevan semanas con el peligro que conlleva para la circulación,el coche es infinitamente menos estable y seguro.

Pero esto que te he indicado a continuación en negrita es lo que no sabía:

Me gustaría que me aclararas estas dudas:

Tonix

Forero Experto
En los ASX que llevan 215/65/16 el diámetro total de goma y llanta es 686mm
215/60/17 : 690mm

La rueda de galleta 155/90/16: 685mm
Por lo tanto van "más cojos" los ASX con llanta 17" cuando tengan que poner la rueda de emergencia...

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo que no tengo donut, y he leído cosas muy malas del kit, me he pillado un kit de tiras vulcanizantes. El otro día en una gasolinera ví cómo reparaban una rueda delante de mí en tan sólo 2 minutos, sin tener que usar gato ni llaves. Eso sí, para pinchazos en banda de rodadura, los reventones...

jsl230

Forero Experto
Pues yo que no tengo donut, y he leído cosas muy malas del kit, me he pillado un kit de tiras vulcanizantes. El otro día en una gasolinera ví cómo reparaban una rueda delante de mí en tan sólo 2 minutos, sin tener que usar gato ni llaves. Eso sí, para pinchazos en banda de rodadura, los reventones...

Esto suena interesante, yo tampoco llevo galleta ¿Algún enlace con más info?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues voy a pedir precio al conce por la dichosa ruedecita, a ver si tengo suerte y pillo alguna promoción....es que realmente creo que la necesito, porque me he metido ya en algún sitio delicado, y no creo que el kit me sirva de mucho llegado el caso....:(

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues acabo de pedir precio por la ruedecita, con el presupuesto que me dieron el año pasado en mano, y no ha bajado ni un mísero céntimo!!!:mad::mad:

En fin, que le vamos a hacer!! eso sí, repasando el catálogo, me he fijado en la moldura de la parte de abajo del portón que en su día se me pasó!! la hay en plata y cromada, he pedido precio por ésta última y me han dicho que 60 leuros iva incluido...fijo que cae, y prometo fotos!!:cool:

"