A qué huelen vuestros ASX

pollodesplumado

Forero Activo
Que rime con madroño...mmm. Olor a Logroño, pues no está mal. No hay nada como La Rioja...buen vino, buena gente. ¿Decís que el ambientador ese lo venden en el Mercadona? El Juan Roig ese es un lince.
Saludos a todos.

pollodesplumado

Forero Activo
El mio huele a perro...:rolleyes:, pero bueno a quien no le guste se lo hecho je je...:p

La verdad es que aunque tenga el coche casi nuevo aún, es verdad que cuando monto al mi perrillo en la parte de atrás con su mantita y su hueso anti-aburrimiento el olor se hace notar, en fin como bien dice le refrán sarna con gusto no pica....

También el perro sufre lo suyo. El otro día llevé a unos colegas a casa después de una marcha por los Picos de Europa y el pobre perro estuvo tres días sin querer montar en el coche. ¡Con lo que le gusta! Ahora me explico cómo aprendió a abrir las ventanillas...

didac

Nuevo Forero
quien invete el ambientador a coche nuevo,se forra.
He visto que hay un ambiemtador con aroma de SPA. ¿a que huelen los SPA?

Anusbel

Nuevo Forero
El mío huele a un ambientador de mercadona que tiene el líquido color rosa, me suena algo de exotic! La verdad que me estoy cansando de ese olor, además de que se gasta super rápido. Tengo que buscar nuevas alternativas!! Y creo que le pondré uno de vainilla.

ASX82

Forero Activo
quien invete el ambientador a coche nuevo,se forra.
He visto que hay un ambiemtador con aroma de SPA. ¿a que huelen los SPA?

Creo que ese ya existe.

Pues según el spa, jeje, tiene olor a relajación, olores de lavanda, eucalipto..., pero vamos, el nombre del olor se lo sacaron de la manga

861975

Forero Experto
Como veo mucho entusiasmo por el olor a "nuevo", olor que vaya por delante me encanta, no está de más señalar que se debe a las emanaciones de plásticos, adhesivos, cuero, pinturas etc. y que no son especialmente "saludables"; me remito en primera instancia al link que he puesto más arriba de la wikipedia; tirando de él, he llegado a un estudio de "salubridad" de coches:

http://www.healthystuff.org/documents/2012_Cars.pdf

Y... adivinad cúal es el peor.....?

nuevo-1.jpg

Vale la pena leer el estudio.

Saludos

861975

Forero Experto
Este ambientador es un producto aprobado en EEUU y vendido en todo el mundo como pueden ver en internet. Distintos son los olores emanados de los materiales nuevos de un coche.
Todo esto lo pueden leer en las especificaciones del mismo, donde se aclara muy bien este tema

Chemical Guys AIR_101_16 - New Car Smell Premium Air Freshener & Odor Eliminator (16 oz)

No lo has entendido Eplano (o no he sabido explicarlo); no me estoy metiendo con el ambientador de marras; estoy apuntando a que el olor a "nuevo" no es tan guay como parece; tán solo eso.

Saludos

Estakirot48

Forero Habitual
Gracias por la información, jeo.
Para más inri, añade:
2011 Mitsubishi Outlander Sport (score 3.17) was the overall worst rated vehicle this year.
Mitsubishi Outlander Sport 2011 —ASX nuestro— (puntuación 3,17) fue el peor vehículo de este año.

Además, contiene bromo y antimonio en salpicadero y asientos....

Vamos, para comer en los mismos.....

Un saludo ;)

E

Eplano

Guest
No lo has entendido Eplano (o no he sabido explicarlo); no me estoy metiendo con el ambientador de marras; estoy apuntando a que el olor a "nuevo" no es tan guay como parece; tán solo eso.

Saludos

De acuerdo Jeopardize, pero que le vamos a hacer. Es como la sacarina, después de una gran comilona, yo pido café con sacarina, jeje

Zoidberg

Forero Experto
Mi coche va a cumplir 2 años el mes que viene, y "el olor a nuevo" sigue siendo intenso!!!:p

Bromo y antimonio Wylon...
Live fast, die young... Lo malo es que ya estamos viejos para morir jóvenes.

861975

Forero Experto
De acuerdo Jeopardize, pero que le vamos a hacer. Es como la sacarina, después de una gran comilona, yo pido café con sacarina, jeje

Pues con todos los respetos, es una mariconada!
Quien se meta ente pecho y espalda un lacon con grelos, seguido de un cochinillo, seguido de un postre contundente, seguido de...
y luego se heche sacarina en el café... amos, para hacerle algo!!!
Además el café se toma siempre sólo (sin leche je, je y sin azúcar).

Pues si, y además no tenemos el Porsche...

gtaadicto

Forero Habitual
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo

...pues el mío 27 meses y sigue oliendo a nuevo.....aunque ya no sé si alegrarme!!!:(

"