A qué huelen vuestros ASX

SanzMilá

Forero Experto
Ostris, y yo que pensaba que era uno de los pocos que les gustaba nenuco de olor :)

Hola Erpintaor, estoy casi seguro que tu no habías nacido que YO usaba colonia NENUCO, pero casi seguro, empecé a usarla en el año que nació mi primer hijo, 1977(1º matrimonio):mad:

Un abrazo

PD eso sí, YO era un crio?:p

Manu_Huelva

Forero Experto
Por qué no harán un ambientador con olor a nuevo?

Pués hace como un mes en algún sitio he visto un ambientador que ponía olor a coche nuevo :D no recuerdo donde fué, pero si vuelvo a verlo lo compraré.

El mio aún huele a nuevo, a piel, como comentan los compañeros, aunque parece que poco a poco cada vez huele menos.

Saludos

Vicente77

Nuevo Forero
El mio huele a perro...:rolleyes:, pero bueno a quien no le guste se lo hecho je je...:p

La verdad es que aunque tenga el coche casi nuevo aún, es verdad que cuando monto al mi perrillo en la parte de atrás con su mantita y su hueso anti-aburrimiento el olor se hace notar, en fin como bien dice le refrán sarna con gusto no pica....

Estakirot48

Forero Habitual
Ja, ja, ja... Sois la caña. Pues el mío tiene 15 meses y todavía huele a nuevo, pero eso sí, límpio las alfombrillas muy a menudo con amoníaco perfumado para quitar el olor y la suciedad de los pies, y, creedme a mí me funciona.

Saludos !!! ;)

Tonix

Forero Experto
Sabéis que muchas firmas de coches tienen en fábrica "catadores de olor",antes de sacar un modelo al mercado huelen a conciencia los plásticos,gomas,tapicerías.....y tienen que dar su aprobación del aroma que tiene que tener el interior del vehículo.

SanzMilá

Forero Experto
Hola Tonix, vi un reportaje por la tele sobre el tema, una pasada de los tíos de Marketing de las empresas de automoción, no saben qué hacer para vender

Salu2

Tonix

Forero Experto
Ya te digo amigo Sanz....AUDI tiene empleados que tienen que dar el ok del sonido de las puertas al cerrarlas :p

JOTASX

Forero Experto
Pues el mío cumplió un año el miércoles 28, y la verdad es que sigue oliendo a nuevo!! supongo que el no fumar como bien decís, y sobre todo la tapicería de piel, contribuyen mucho a ello. Me encanta ese olor cada vez que subo!!:D

Sactamente igual que tú ... !!! , aún no tiene un año .. pero llevo 13500 km ... sigue oliendo a nuevo.je.je. Lo de no fumar en el coche y la tapicería de cuero ... hacen lo suyo.

Sds.

Manu_Huelva

Forero Experto
Sactamente igual que tú ... !!! , aún no tiene un año .. pero llevo 13500 km ... sigue oliendo a nuevo.je.je. Lo de no fumar en el coche y la tapicería de cuero ... hacen lo suyo.

Sds.

Esos Km. tiene el mío y es del 26 de Octubre 2011 ^^

Que vicio de coche, eso es lo que hacía yo antes en un año :O

ASX82

Forero Activo
Pues el mío no tiene sillones de cuero y dicen que tiene olor a nuevo aún.

Otra cosa, nadie me va a decir a que huele el madroño? Odio quedarme con la intriga

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Sds.

Pues si llevas la misma trayectoria que yo te queda una buena temporada de contínuo estreno, porque yo ando por los 26.000 km, y cada vez que me subo parece que estoy en el concesionario:p

J

josegt

Guest
El mío aun huele a nuevo. Cuando no huela a nuevo lo cambio en garantia.
Perdón, que el olor a nuevo es algo que sufre desgaste y no lo cubre la garantia, juas, juas, juas.:)

Saludos.

Huesi

Forero Experto
Pues el mío no tiene sillones de cuero y dicen que tiene olor a nuevo aún.

Otra cosa, nadie me va a decir a que huele el madroño? Odio quedarme con la intriga

Pues imaginate a que olera el madroño querida Guaci, jajaja, busca una palabra que rima ;)

El mio sigue oliendo a nuevo, aunque voy a ir buscando el ambientador ese a nuevo, para renovar el olor.

Saludos.

J

josegt

Guest
Huesi, compra el ambientador con olor a Mitsubishi nuevo, no lo compres con olor a nuevo de otras marcas.:cool:
Juas,Juas,Juas.:)

Saludos.

ASX82

Forero Activo
Pues imaginate a que olera el madroño querida Guaci, jajaja, busca una palabra que rima ;)

El mio sigue oliendo a nuevo, aunque voy a ir buscando el ambientador ese a nuevo, para renovar el olor.

Saludos.

Por qué no cerraré la boca??? Si es lo que digo, hoy no es mi día

Inram Kada

Nuevo Forero
Yo también lo utilizo vigila que no se salga la botellita y te caiga en e salpicadero... Ese aceite si toca la piel no se quita :S

Cachimboso

Forero Activo
Huele a nuevo ..o eso me dice cuando entran al coche!! a mi no me huele a nada!! desde que me digan que ya no huele.. pues pondré algo!. No se a que olor si madroñoo... ( no se si ya olerá ) o a Pino o a no se.. jejejje

Saludos!

"